jueves, 13 de diciembre de 2012

Mas Mierda



Después de que me dejó me echó de su casa sin si quiera besarme. El año ya terminaba y yo me preguntaba:
¿Por qué será que en esta época la gente se deja? Quizás sea por la gente sexy que se vende en tele veraneando.

En fin eran como las 3 am y a pesar de ser verano hacia frio  era el único día de frio en todo el puto verano. Yo estaba con mi única Bermuda y una musculosa rotosa de los greatefull deads, que si bien yo no era fanático le había tomado amor por que me la había encontrado tirada una noche muy loca.
 En fin nuevamente y sin irme de nuevo, estaba vestido con la misma ropa hace dos semanas, pues con ese atuendo me le había instalado. Caminando hacia la parada con las ojotas hechas pingo, el frio me entraba por todos los poros, odio el frio. Su amor al pasar las cuadras me iba interesando cada vez menos, principalmente por que no entendía el motivo de su mal mambo.

 Al llegar a la parada todo mi cuerpo viaja adjunto a una cosquilla que genera la presencia de una chica, es hermosa, simplemente hermosa. Hermosa como uno siente la palabra, así, sin explicaciones, quizás tenía tres ojos, no me importaba. Su fuerza me había atraído de alguna forma hacia ese lugar.

Estaba triste y no entiendo todavía por que Dios permite tal crueldad con sus ángeles…

Su teléfono le suena dementes veces, atiende a la onceava.

Ella: ¿Qué pasa?

Ella: No, ya está Javier. Busco otra cosa.

Ella: No joder, eso boludo.

Corta el teléfono y me mira.

Ella: ¿Sabes a que hora pasa el bondi?

Yo: Ni idea, pero con buena energía pasa en 20.

Me sonríe, creo que está en la misma que yo.

Le llegan mensajes al palo, ni los lee. Hablamos macanas…

Me mira sabiendo mi situación. Ellas siempre saben. Por algo pueden ser madres y nosotros solo pajeros, su teléfono sigue sonando. Atiende:

Ella: ¿Qué te pasa?

Ella: Por favor no jodas más. Y dormí que mañana rindes.

Pienso yo: Es tan dulce, lo sigue cuidando… A mí la otra me ha despintao de una. Con ojota rota me ha mandao a cualquier lado… Hija de culiadora!! Como todxs!!!

Yo: No veo la hora de que pase el bondi. Alto sueño.

El teléfono suena constantemente.

Ella: Si, recién salgo de laburar yo. Muerta de sueño, encima este frio es para colcha o para abrazarse con alguien. Su aro en la nariz brilla, me acerco. Nos besamos, los dos lloramos, todo es fuertísimo. Atiende su teléfono que repito, nunca ha dejado de sonar.

Ella: ¿Qué te pasa Javier? Ya basta por favor.

Ella: ¿Qué me amas? Jaaaaaaaaaaa

Ella: ¿Por qué no voy a vivir con vos? Porque no Javier, así te vayas todas las noches al Edu y te tomes un cartón
Yo en mi mente: Mmm Cartón!!!
Y vuelvas tipo 7 AM. No me jodas mas ¿Acaso estamos todos locos?

Un silencio de tres segundos me hace pensar lo afortunado que soy por no tener celular.

Yo: Che ¿Esos cartones que pega tu ex que tal son?

Ella me cachetea, explota en un llanto y se va corriendo. Mira al cielo y exclama:

Ella: ¡¡¡Son todos iguales Dios y la re concha de tu vieja!!!

Yo pregunto: ¿Por qué permites Dios que tus ángeles cierren sus alas?

Y depresivamente me cago de risa en la parada.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario