martes, 13 de agosto de 2013

Stand Upity 3012

Las dudas existenciales pueden llevarte al suicidio o al asesinato en masa, ninguna de las dos es mala solo que para el suicidio uno debería antes aprender  a trascender como cuerpo energético por el cosmos, sino todo esto seria un embole. Por otro lado el asesinato en masa está cubierto por ciertas leyes las cuales te encerrarían en una prisión la cual no curaría tu deseo de seguir matándolos a todos sino que lo ampliaría hacia a todos los seres vivientes. Entonces la respuesta está en que uno no debe morir por los humanos. Lo que representa la biblia misma, suponiendo que  Jesús fue real. ¿Cómo pueden usar de símbolo el lugar donde lo mataron?  Sería como que los Hindúes tengan un logo de Mc Donalds en el cuello en alusión a sus vacas sagradas. 
Es tan retorcido como rebuscado hacer bromas con el cristianismo.
 O como el amor mismo que se promueve en el común denominador, es tan rara la realidad que no sé hasta qué punto creerla, personas se expresan amor y después se engañan entre sus mismos códigos. Mierda, yo me amo y nunca me he traicionado ¿cómo puede ser que alguien que me ame me este golpeando? No me imagino golpeándome solo, sea de la forma que sea.
En nombre del amor aclaro...
Supongo que mucha gente vive de la publicidad, generalmente lo que sienten está todo construido, gestos televisivos van conformando una nueva realidad y cuando hablas en persona la gente quizás cree que estés mintiendo por qué no tienes los gestos propios de un actor, las realidades se distorsionan y ninguno es dueño de ninguna salvo los que moldean el cerebro a los demás.  Los dueños de la imagen, del sonido, de las energías, los alimentos, etc.
Ellos han logrado lo surreal, han mezclado lo imposible, nos han oprimido distrayéndonos para separarnos pero a la vez estamos unidos manteniendo su gran imperio, porque es la unión la fuerza creadora, solamente que estamos mal unidos, haciendo crecer al que no debemos, en vez de evolucionar nosotros...

Y todavía no abandono ese prejuicio de mirar y escuchar por qué se nota a la legua que todo lo impuesto esta errado. Pero la fe nunca muere, por que al igual que las maquinas que fueron hechas a nuestra imagen y semejanza, se que todos tenemos un botón de formateo para volver a ser una esponja, como un niño, abierto a todo sin limitaciones.

sábado, 27 de abril de 2013

Trip report Nº 324


Mis amigos, la mayoría estaban perdidos en la droga de moda y como humanos fundamentalistas que son ellos querían meterme ahí. Yo soy de mente abierta pero no un estúpido, justamente. No soy tan cerrado como para dejarme dominar por una mierda tan común, tan sin sentido. Si bien como buen antropólogo que soy decido aceptar una invitación.

La ocasión se da un domingo a las 20 hs. Los changos se preparan, están eufóricos, la verdad que ya los había visto drogarse y me intrigaba el estado místico que ellos alcanzaban. Nos encerramos, nos sentamos en sillones y es ahí cuando empieza todo su ritual; compran alcohol para acompañar el estímulo, siempre el viaje es distinto, por ejemplo a Kevin Ramirez hoy le pegó la euforia mientras que a Tony Gutierres le pegó violentamente, contra Kevin justamente, mientras que a otros dos participantes que no conozco les pegó para el lado de la simulación del estado de Kevin acudiendo con comentarios estúpidos. Gritos en exceso, tanto en el grupo como desde la calle comienzan a ingresar, similares a los de un simio, es de dónde venimos me reafirmo. Luego de constantes gritos una simia le contesta con más gritos desde su árbol con kichenet, otros simios de otros árboles de concreto comienzan a orquestar más gritos a la simia asegurándole que en un futuro próximo “la van a cagar culiando por Boliviana”

A los 45, por lo general 47, 48 minutos la droga deja de hacer efecto, se come algo y se prepara uno para la segunda dosis. Aquí se define el estado de ánimo de cada uno volviendo a su casa para luego continuar la noche. A mi esta mierda no me pega, me parece demasiado banal, no entiendo por qué pueden sentir con tanto placer la aguja de diversas corporaciones, no entiendo nada. Solo me desestructura en el sentido de pensar que es tan fácil dominar humanoides que me pega la paranoia. La euforia sigue, tanto negativa como positiva en los participantes, siento que sus energías son absorbidas por poderosos y que detrás de este ritual hay una gran mafia la cual los cegados de estas drogas no pueden ver, experimentan un ego colectivo a donde se atribuyen triunfos y derrotas que jamás han logrado, saltan de la pasión al odio sobre un número de personas que les definen su felicidad, pobres enfermos, pobres por creer tanto, pudiendo solo consumir se pierden. Los 90 minutos ya han pasado y siento que algunas neuronas han muerto, es la primera vez y ultima que consumo un súper clásico o cualquier partido televisado en mi vida. Ya he visto como ha destruido los cerebros, como ha desviado la verdadera atención. 

martes, 26 de febrero de 2013

Velo a este


Aquella conchuda noche memoricé sus ojos, brillaban encandilándome opacando a cualquier tucu tucu. 
Prendí una flor en la pipa de agua, suave dulzona, en una casa ocupada por un par de chetos zurdos o algo asi como anarquistas oligarcas a donde tocaban unos guachos que hacían como una electrónica con aires de polca. En fin, sentado ahí fumando suave, dejé la pipa, saque uno armado y se lo pase a la chica de al lado. Tocó mis dedos resinosos y su energía me chispeó electricidad estática causándome el reflejo de alejar rápido la mano.

Yo: Ura.

Ella: ¿Ura?

Yo: Jaa, una expresión no más.

Ella y yo: Jajajaja

Ella le pasa el porro a su amiga.

Pienso disfrutando el cielo y sentado junto a una Orgonita sagrada que se embruja del placer del humo dulce; Todos se besan menos yo, ¿Será que no me besan porque estoy tirado pensando lo putxs que fueron nuestras generaciones pasadas?

Me levanto. Vuelvo en sí, esa flor era la última con sabor a limón… Me tiro al suelo nuevamente, miro al costado, el angel sigue ahí.  Antes de pasarme el churro le da otra seca, mi corazón explota, bombea fractales colorinches. Me puenteó una seca, somos almas gemelas.

Yo: La concha de la lora. ¿Esto es el amor?

La sensación se hizo muy fuerte bordeando lo que llaman "el extasis" continuó en ascenso hasta superarlo y convertirse en algo nuevo. El angel comenzó a desaparecer transmutando su rostro en el de mi mejor amigo. Pero no pude olvidar ese rostro en armonía, esa manera de ser hermosa por varios minutos.

Mauro: ¿Estas bien?

Yo: ¿Qué? ¿Y la hermosa?

Mauro: Jajajaja ¿fuerte la salvia no?

Caigo en cuenta y me hablo solo.

Yo: Jajaja que boludo.

De repente en esa casa ocupada por chetos zurdos entra ella. El ángel de mi puto flash. Me mira raro, con un auge reptiliano le titilan sus pupilas.

¡La concha! Me digo… Tenian razón los adivinos.

miércoles, 30 de enero de 2013

Psychanfaina




Dice que estaba un Santiagueño y un Bandeño en froilan, de la nada un místico agarra y les da una pepa. Los changos ni sabían que era pero lo mismo se la mandan, el tiempo pasa casi como 40 minutos y el Bandeño abre su boca.

Bandeño: E chango ¿Qué nos ha dao ese viejo?

Santiagueño: Anda sabe, seguro ha cortao un pedazo de cartón de un paquete de cigarros. Viejo hijo de culiadora.

Bandeño: Ja

Bandeño: jaja

Bandeño: Jajaja

Bandeño: jajajajaja

Bandeño: jajajajajajajaja

Santiagueño: JAjajajaqjweiajajajajaj24jajwjajasdjsadj
Santiagueño y Bandeño: JAJAJIJAJjajaje234jewq2#$”!$jajajaj2 42q5$#%&%$038534fshiyasdjajajajjajajajajajajjajaajjajajajaja

Tanto el Bandeño como el Santiagueño se han empezao a derretir en sus lugares. Si, en el patio de froilan abundan las familias pero a pesar de eso como andan todos machaos estos dos esquizofrénicos pasaban desapercibidos.

El Bandeño habla:

Escucha del Santiagueño:   ¿Vos crees que todo así como lo vemos, realmente  esiste? ¿Esiste? ¿Esiste? ¿Siste? ¿Siste?

El Bandeño y el Santiagueño empiezan a viajar en preguntas profundas pero sin sentido y con mucho delay, a medida que se preguntan cosas sus risas aumentan estallando en sonidos semi animales similares a los chanchos, el Santiagueño estornuda y en cuanto cierra los ojos experimenta un placer de estornudo potenciado trece mil veces. Mantiene sus ojos cerrados por varios minutos y exclama:

Santiagueño: ¡Maa chango!  No sabes la cantidad de formas y colores que estoy viendo.

Bandeño: ¿Qué?

Santiagueño: Cerrá los ojos chico.

El Bandeño cierra los ojos y ve formitas colorinches, se vuelven locos gritando. Sus oídos se empiezan a sensibilizar demasiado debido a que en el escenario está cantando un pibe que hace quedar al Pulpo Heredia como Pavaroti. Empiezan a experimentar un mal viaje, pues sus oídos revientan. La gente ahora si los ha tomado de punto y les tienen miedo. Lo descubren cuando abren sus ojos…

Bandeño: ¡Vamo al pingo!

Santiagueño: Ehh si…

En eso que los changos se iban había uno que parece que había peleao, mientras lo llevaban unos ahí que se hacían los seguridad. 

Este exclamaba:

Machalo que había peleao: Yo sé que me tengo que ir. Ya sé pero por favor, déjenme comprar un vino para el camino.

Los seguridad no lo dejaban y el Santiagueño ha ido a comprar un vino. Ha salio del patio, valida sea esta redundancia. Y le ha regalao el vino. El machalo les ha dao un porro que tampoco nunca habían probao. Se fueron para el lao de un algarrobo y lo han prendio.

Empezaron a toser, como pavos. Cada uno tosía cuando el otro fumaba, el Bandeño ha tocao el árbol y le ha dao una electricidad hermosa, lo ha abrazao y ha terminao trepándose. El Santiagueño lo  ha imitao en lo mismo. Han Viajao hasta que la luna había terminao de salir, dicho sea de paso estaba llena. La experiencia nueva de sentir estas energías habían dotao de cierto poder a estos dos imbéciles. Su percepción había cambiado.

Santiagueño: Cierto que fumo cigarro yo.

Bandeño: ¿Qué?

Santiagueño: Nada me he acordao que fumo cigarro, pero ya no. Jajaja me ha dejao de gustar. Jjaaja

Bandeño: jajajajajajajajajajaajjaja

Santiagueño: jajajajaajajajajajajajaajajajaj

En cuanto a todo permítanme comentarles que el Santiagueño es primo mio y el Bandeño soy yo. Ya han pasao dos horas así que mejor vuelvo a mi cuerpo que esto de ser una conciencia flotando ya se me ha hecho aburrido.

sábado, 5 de enero de 2013

El doctor que "marcó" mi vida



Bordeando ya los cuarenta y cinco años una mañana un dolor me sorprende, una especie de fuerza como si fuese la mano de un gorila me agarra el hemisferio izquierdo del cerebro, nunca en la puta vida vi un hemisferio cerebral pero yo sé que es lo que siento. Paranoiquisimo por mi vida de solterón jodón me mando derecho al medico. Cosa que habré hecho tres veces en mi adolescencia debido a que siempre tuve buena salud. En fin me voy a un neurólogo, me pregunta que me paso.

Yo: Estaba tranquilo sentado en casa viendo tele, de repente una presión fuertísima empezó a hundirme el lado izquierdo de mi cerebro, no se como describir la sensación doctor.
El doctor se asusta, me mira, me hace una resonancia magnética y un par de estudios más que ni sé que serán. 

Como siempre pienso que me están robando como los técnicos de computadora.

Los días pasan y el dolor a veces aparece pero la mayor parte del día no esta presente.
Vuelvo al medico, todos los estudios han dado correctos, no tengo absolutamente nada de nada. El medico sorprendido por ver un tipo de mi edad en tan buen estado me pregunta:

Dr: ¿Como se ha sentido?

Yo: Bien Doctor, bien. A veces la presión vuelve a mi cerebro, no creo que sea stress por que soy divorciado y ni la aguantaba a la otra.

Dr: Si, usted sabe. Mucha gente de su edad con sus condiciones esta padeciendo un síndrome similar. ¿A usted le gusta tomar no?

Yo: Si.

Dr: ¿Le gusta las fiestas?

Yo: Si, claro. Se vive una vez no mas Dr.

Dr: de eso soy conciente. Justamente.

Yo: Pero Dr, ¿no me dijo que no tengo nada?

Dr: Hay un virus nuevo. No da en ningún estudio. No figura, no tiene nombre. ¿Usted se sometería a un experimento? No debe tomar ningún medicamento ni nada mafioso.

Yo: Si me va a curar hago lo que sea Dr.

Dr: Por ultimo; ¿Le gusta el karaoke?

Yo: Si

Dr: A la mierda, ya estoy más confiado de mi teoría.
El doctor me dio unos libros muy interesantes, información del mundo. Mucho de todo y de todxs.

Dr: Por favor señor lea esto toda la semana visíteme el martes siguiente. Y por favor, escúcheme con atención. Puede tomar tranquilo, no hay problema pero no vaya a fiestas ni a los encuentros a los que suele ir los fines de semana ni a bares.  Nada, tome solo. No tenga sexo con las boludas que suele tenerlo. No haga nada de sus costumbres, solo lea. Pida una licencia en su trabajo.  No escuche música, no vea televisión. No consuma lo que esta acostumbrado no se olvide.

Yo hice caso, ni si quiera pedí licencia, soy administrativo. Si faltamos no matamos a nadie y nadie se entera encima. Es mas hace rato que no voy, tanto es que no se si sigue el edificio donde laburo, pues ya hace rato que los changos venían faltando también. En fin

Hice caso al Doctor por primera vez en mi vida.  Deje mis costumbres y lei el puto libro. Todos los días algo nuevo, los Griegos, los Sumerios, Coltrane, hasta aprendi donde queda el clítoris, tarde pero mejor que nunca pensé. La semana pasó y sabia muchas cosas nuevas, mucho, hasta que el plástico contamina si se lo tira al rio.


La presión no volvió a aparecer y es mas sentía como se iba des ahuecando, esa pulsión que había dejado un cráter como sensación se levantó y quedó como montaña.
Fui al medico.

El doctor me saluda y me pregunta:

Dr: ¿Como anduvo esta semana?

Yo: Genial Doctor, es más. Aprendí mucho y nunca me sentí mejor.

Dr: La puta madre era lo que temía. ¿Usted no hizo nada de lo que esta acostumbrado a hacer no?

Yo: Solo tome casi 5 días de la semana. Pero nada mas.

Dr: Esto es urgente y lo debe saber. Usted tiene una sobredosis de pelotudez señor, quizás sus hijos si es que tiene se lo hayan advertido. El alcohol no le hace mal, le hace mal su contexto, los programas que ve, la música. Creo señor que sobre todo usted por los colores que dieron sus hemisferios en los monitoreos tiene una sobredosis de Marco Antonio Solís. Y esperemos no tenga una adicción. Señor, tome conciencia, si usted escucha una vez mas la canción “Mas que tu amigo” entrara en un estado vegetativo, su cerebro se ira al carajo, perderá la motricidad. 

Dr: Durante esta semana experimenté con unas ratas sometiéndolas a Karaokes y como entre estos abunda esta canción descubrí que es el que esta generando el virus. Señor mire esto, tome conciencia.

El medico señalo a un costado, había una rata sin poder moverse, parecía muerta, pero tenia los ojos abiertos. Había sufrido un acv.

Le pedí al doctor que matemos a la rata para que pueda pasar a un mundo divino y lo hicimos. Salude al doctor y cambie mi vida.

Yo fui victima de las boludeces, ahora por culpa de este sistema tengo que encerrarme o irme al monte o a cualquier lugar donde me garanticen que no sonará “música” de Marco Antonio Solís. Aquel doctor, me salvó la vida del infierno de la banalidad, no tengo como mas agradecer a aquel medico que desprogramó uno de tantos viejos boludos.