domingo, 12 de abril de 2009

El fluido rosa del Rey carmesí

Como no temer a la chica mas blanca, si tan solo abriendo los orificios ella te va a enamorar. Nunca fui capaz de poder hablarle, por que ella es tan fría que no vale nada arriesgarse. Prefiero a mi hermosa amiga que con su perfume puede hacerme enloquecer, que entra en mi corazón para nunca abandonarme,aunque yo la haya abandonado. La que solo me ayudó con un pequeño empujón a descifrar que la gran bola carmesí coronada cortó en pedazos a la magnitud rosa, dejando desprender de adentro de ella todo ese liquido que lavó a los cerebros y que nunca pudo limpiar a todas esas melenas ansiosas por el regreso del rey. La progresión nunca murió, y aunque hoy todos confundan la gran monarquía, cada uno la lleva en su interior para evitar los inmensos malentendidos por parte de los desinformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario