sábado, 25 de enero de 2014

Alteración de una estrella de mar

Si miras un rato una estrella de mar puedes ver que de ella brotan muchos puntitos que van creciendo en tamaño y número en una simetría que en nada puede fallar, cada uno de esos puntos tiene la capacidad de percibir independientemente del otro, pero a su vez están todos conectados a la estrella que sería el todo.
En la historia de las estrellas hubo una que fue distinta;  Un día un punto se dio cuenta de esta habilidad, la de percibir el presente, comentándole a uno de los puntos hablaron de cómo cada uno veía los colores, la voz empezó a correr en los puntos y aprendieron a hablar en un instante, maravillados con la percepción entre ellos se describían como sentían el agua fluir, los sonidos, se alertaban ante un depredador y este mensaje llegaba  a  la estrella que los contenía, los puntos evolucionaron sintiendo la gran conexión a la que estaban todos unidos.
Aunque un día el error empezó en uno   de los puntos más grandes, el había aprendido algo sobre un coral sin que nadie más lo escuchara ni viera. Este punto pensó que por ser más grande y que al poder percibir visual y auditivamente al coral lo hacía distinto a todos los demás, por primera vez un punto empezó a pensar en sí mismo, conoció el ego.  La intención del coral era buena, le había dado información para el siguiente paso evolutivo, todo para que el océano vibre intensamente hacia el cambio y así todos los seres de esta infinidad azul puedan llegar a ver las luces de un Dios que estaba atravesando la superficie, lugar al que solo unos seres iluminados llamados delfines podían llegar. También le había dicho que en el interior de su ser podía encontrar el camino hacia donde sea, que con tan solo cerrar los ojos podía seguir un canal y viajar a cualquier extremo del infinito.
El punto quiso guardarse esta información  y empezó a cerrar sus ojos, mientras los demás puntos maravillados con el acto de ver y sentir el presente este egoísta  empezó un viaje de exploración por todo el océano. Conoció algas al principio, luego distintos peces pero le costaba mucho llegar a ver los delfines, entre viajes y andares de su alma fueron encontrándose con cuatro puntos más, asombrado cada uno se comentaron que pertenecían a cada punta de la estrella. Lo curioso es que cada punta había tenido un coral hablándole de algo distinto, a un punto sobre los delfines que están pasando la superficie, a otro una gran ballena que inclusive había tragado al coral y lanzado por su espiráculo  hacia los cielos, otro punto decía que había aves que tenían alas que volaban sobre la superficie del mar y que de vez en cuando llevaba a un elegido hacia los cielos, otro afirmaba sobre la existencia de un tiburón feroz que se comía a todo ser que no obre bien en su andar y el otro punto decía que el mar tenía una orilla de tierra en el cual un mono te llevaría hacia una lugar verde.
Los puntos confundidos y enojados trataron de imponerse sus creencias hasta llegar al punto de crear la intolerancia y el odio, al descubrir este fuego razonaron y decidieron dejar de odiarse entre ellos y aprovechar el poder de esta llama.
Después de mucho pensar decidieron hablar cada uno con los puntos de la respectiva punta a la que pertenecían, acordando un ser  en común que era un Pez Volador Peludo que te haría sufrir en tu vida si errabas el camino, todo con la intención de controlar la estrella.
El camino según las santas escrituras del Pez Volador Peludo era que los puntos debían extraer pedazos amarillos que daba el interior de la estrella para ser entregado en su honor, estos tesoros amarillos solo eran bonitos a la vista, paradójicamente estos puntos podían ver en su interior y en todo el cosmos azul pero ellos usaban esa facultad superficialmente, viendo al interior de la estrella como algo lindo que tener.
Los puntos por miedo y sin cuestionarse empezaron a extraer eso amarillo que cada punto de cada punta les había enseñado como hacer.  Estos puntos eran los iluminados que se conectaban con el Pez y entregaban la ofrenda.
Había empezado el ego…
Todo inducido por el miedo, los primeros puntos, descubriendo emociones negativas tratando de imponerlas para lograr ellos nuevas emociones ya que les iba dando adicción, muchos puntos no creían en un pez volador peludo que vendría a llevárselos si no dañaban a la estrella, otros ni si quiera se lo cuestionaban y sacaban eso amarillo. Debido al éxito del miedo y el odio la ambición de los puntos creció, descubrieron que la estrella tenía huecos donde se depositaba una piedra blanca por lo cual inventaron que había una escritura antigua encontrada recientemente.
Los puntos creyeron…
Necios admirándose de poderes presentes en todos, pero mal usados.  Destruyeron más a la estrella y algunos puntos morían por qué no llegaba su canal de alimentación. Los puntos cada vez más grandes de cada punta se comprometieron con la fe del Pez a llevar alimentos por medio de un conducto que fabricarían con la vida de 100 puntos con determinado material que habían encontrado hace poco en la estrella.
La estrella enferma pero aun hermosa reveló de alguna forma a los puntos que no creían en el Pez ni sus esclavos, se habían aislado en el estado de conciencia que tenían antes de que estos puntos descubran el ego., nunca habían creído en esa evolución tan absurda y habían desarrollado los mismos poderes mentales solo que bien usados.  
Cuando se infiltraron entre los otros puntos se oscurecieron al mirar que algunos puntos habían adquirido conciencia sobre que había cinco puntos que manejaban toda la estrella, pero inclusive esos puntos por su ego divulgaban de si mismo surrealista y maquiavélica información para que los estúpidos puntos sigan inmersos en el estado del miedo, los puntos iluminados no sabían cómo revertir esto, la estrella moría y los puntos  que algo de noción  que tenia solo eran una manga de puntos paranoicos sobre el orden asteroideal. Confundidos por la información.
La alimentación manipulada, sus vidas esclavizadas en un invento tan atroz que no dependía de los cinco puntos de las cinco puntas sino que dependía de un circulo de puntos que se situaban al centro de la estrella, pues los cinco puntos que representaban cada punta habían sido solo víctimas de una trampa provocada por estos puntos que manejaban realmente toda la estrella sin que si quiera ellos sepan, siendo objetos de una especie de apuesta entre estos puntos y los corales.
Los iluminados querían atentar contra el mismo círculo, pues nadie más tenía conciencia de ellos. Este círculo también creaba información conspirativa sobre los puntos que representaban las puntas así todo el peso caería en esas estúpidos puntos buscadores de ego que como dije antes también se manchaban así mismo apostándole al miedo.
Los puntos iluminados podían ver que los puntos tenían impuestas cosas destructivas en nombre de la moral, cosas que desnutren en nombre de la alimentación, cosas que generaban el vacio interno de sus almas en nombre de la felicidad pura y extrema, valores familiares y morales que solo incitaban a corromperlos, entre otras cosas estos puntos daban jaulas en nombre de la libertad. Los iluminados asustados por algo llamado tradición pensaron que un día los puntos se comerían entre ellos, los puntos vivían deprimidos y no se daban cuenta que era debido a que destruían la estrella la cual los tenía a todos conectados siendo todos uno mas allá de las percepciones independientes.
Los puntos iluminados explorando en su ser y trataron de buscar solución en la moda, se infiltraron por este lado promoviendo los mensajes de la conciencia oceánica, y los puntos cayeron en la trampa, comenzaron a correr la bola de que había algo mas allá del Pez, los puntos de las puntas empezaron a perseguir a estos iluminados pero no llegaban en sus viajes astrales ni si quiera a poder identificarlos.
Los puntos iluminados empezaron a difundir información que mas allá de los puntos de las puntas al centro de la estrella había un círculo de puntos que manejaban toda la estrella. Los puntos se despertaron, teniendo total lógica siendo que mas allá de ese círculo había unos corales los cuales también eran disfrazados bajo el nombre de vidas que venían a destruirnos, todo con el miedo lo habían logrado.
 Los puntos iluminados llevaron a los puntos a darse cuenta que así como los corales y el Pez. Había una infinidad de vidas inteligentes experimentando subjetivamente las cosas, por el afán de conocer los puntos escucharon a los iluminados, pero el círculo de puntos comenzó a asustarse ya que estos iluminados amenazaban todo su plan. Este círculo de puntos había encontrado una iluminación por medio de su oscuridad, eran bastante poderosos, pues aun tenían puntos que defendían esa apuesta entre especies sin tener conciencia ni ganas de abrir su mente. Estos defensores de esta especie de sistema eran lo peor de lo peor, inclusive algunos tenían conciencia de la destrucción de la estrella pero les importaba mas su ego, esta clase de puntos realmente era lo más deplorable de la estrella, conscientes de su esclavitud, delirios de tener razón. Violentos, sedientos de odio, los puntos de las puntas se habían unido a tratar de tomar el mando por sobre el circulo, pero fueron desconectados instantáneamente de la gran estrella, algo que no podían hacer con los iluminados ya que tenían grandísimos poderes.
Entonces el círculo tomó el mando de los nuevos  minerales a extraer de la estrella, hubo agrupaciones de puntos que iban en contra de estas excavaciones pero eran dominadas por el círculo, hubo defensores de la estrella que comenzaron a hacerlo por ego.
Las excavaciones se dieron pues la información sobre esto es que les daría a los puntos la iluminación, muchos creyeron, otros ni se cuestionaron, otros sabían que solo era un plan pero eliminar a los puntos iluminados, pues en esos lugares específicos habitaban estos .
Los iluminados empezaron a morir, o al menos eso hicieron creer al círculo de puntos. Pues muchos puntos empezaron a defender la estrella, ese organismo vivo que los tenía a todos conectados a la inmensidad del océano, pero fue todo por ego. Los puntos iluminados habían aprovechado esas semillas de egoísmo sembradas por los círculos que creían manejar la estrella para atentar contra ellos. Cada punto inicio su lucha logrando unirse un gran grupo, solo por salvar su cogote, pero unidos en contra de este círculo, acto seguido sintiendo la gran conexión de sentir la vida de la estrella.
 Muchos puntos empezaron a iluminarse, pero seguían siendo pocos comparados a los puntos que no se cuestionaban nada ni mucho menos a los esclavos conscientes. Mientras un lado se ponía más oscuro el otro más claro y la luz en destellos aturdió la oscuridad, los iluminados habían pasado al siguiente paso gracias al círculo que creía que las estaba eliminando. Pues el circulo de puntos se interesaba tanto en su andar por la estrella que nunca se atrevió a pensar si había algo mas allá de esa percepción. Por eso nunca pudieron ser los iluminados y solo habían adquirido en esa vida una carga muy pesada para su próxima aparición. El ego de los puntos se convirtió en luz cuando se dio la unión, la luz alumbró a todos los sectores oscuros y la evolución empezó, los puntos que no se cuestionaban nada se dieron cuenta de repentinamente mirando al océano de que su tiempo aquí era tan infinito como todo ese océano, luego se dieron cuenta que todos en realidad somos uno y así fue ascendiendo, la luz termino tapando toda la oscuridad eliminando con gran fuerza los puntos que no podían regresar del desvío, digamos que los esclavos conscientes y el circulo de puntos. Dichos desconectados puntos sintieron la muerte, creyendo que todo terminaría, sufriendo, llorando como zorras, torturados por su conciencia, por su proyección del pasado, entraron sufriendo a su otra aparición, sin darse cuenta el por qué,  cumpliendo un ciclo de mierda, arruinando cada punto el cual conlleva un conjunto de células las cuales conllevan un conjunto de pedazos de células mas diminutas, las cuales se conforman a partir de puntos diminutos los cuales están formados también por partículas microscópicas las cuales provienen de partículas mas diminutas, las cuales nacen de una espiral que está formado por puntos compuestos por mas puntos y partículas cada vez mas diminutas todas estas en una sucesión infinita en una simetría que en nada puede fallar.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario