jueves, 2 de febrero de 2012

Putas tontas


(Con el perdón de las putas)

Si algo me habran enseñado en tanta noche marginal las putas tontas es a no ser  yo mismo un puto tonto, no bastó con comerme sus lamentos solo pensando en eso, no fue solo por que no podiamos conversar algo coherente, ya que nunca lo intentamos e ibamos directo a la acción repito, sin preambulos.  Y siendo racionales.

¿A quien engañamos?

 No soy de esos personajes que por la calle al cruzarla se traen una mujer a los brazos y la besan en la senda peatonal parando todo el trafico, todo lo contrario, soy de los feos, de los que no son mediaticamente lindos, por lo que tengo que trabajar mis conquistas,  Pues ahí nace el miedo por la integridad del otro ser, si un tipo como yo, desganado, desgastado, fisurado, adicto a la mala vida y sin ningun proyecto por delante mas que vivir el presente, está con esta chica, que es  linda y esta limpia, casi recien bañada pero  lamentablemente con un perfume extremadamente dulce, quiere decir que a ella algo malo le pasa en el cerebro o solamente es mas veloz que las demas, pues no termino de pensar  y ella ya esta arriba mio, drogada y desnuda  aclaro.  
La accion empieza y por esa magia de la droga natural que no deberia ser llamada droga, la introversion se presenta, los planteos empiezan en cada roce de carne que tenemos en los sube y baja,  y pienso

Demetrio (en su interior) : ¿Qué hago aquí? ¿Por qué es tan dulce su perfume? ¿esta sucediendo? ¿sere gay? ¿Por qué no disfruto? No, gay no soy, pues no lo disfruto pero tampoco me disgusta, es como que no tenga hambre y coma un asado sin disfrutarlo, vegetariano no soy pero lo hago por gula, entonces. ¿soy puto? ¿Por qué no me excita? Y acabo.

Me levanto, camino hacia la ventana,  me arrepiento de no fumar tabaco ahora, como para canalizar esa especie de rechazo post polvo que te da alguien que no sientes…   Pero bueno, siempre tendremos al humo escondido, aunque pueda jugarte un poquito en contra.
Pienso nuevamente, ¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué no disfruto de su tan solidaria compania? Ella se habia desnudado sola razono, no me dejo quitarle su ropa, anulando una parte crucial de la seduccion paso a paso, me da asco. Reduzco la nausea con la medicina natural, nuevamente.  Y le digo:

Demetrio: Tienes que irte, no podemos quedarnos aquí.

Silvia: ¿Que paso?

Demetrio (en su interior) : ¿Tengo un velorio? ¿cumpleaños? ¿Este lugar no es mio? ¿estoy usurpando este terreno?

Demetrio:  soy un enfermo bipolar, me dejé las medicinas, te pido que te vayas por que no quiero dañarte.  (Mentira)
Silvia se acerca desnuda y me dice,

Silvia:  No te temo, puedo ayudarte.
Me da un beso en la mejilla y nuevamente siento su perfume tan dulce, pareciera que se lo habia comprado a esos perfumeros que andan de traje frustrados por no ser abogados o algo asi, pareciera que era tan buena que se lo habia comprado de caridad. El beso me asquea nuevamente y le digo:

Demetrio: En serio tienes que irte. Me agacho a recoger sus ropas.
Le tiro su corpiño a la cama, su jean en la cara (Sin querer) ella viene por detrás y me abraza, siento que quiere ocultarme algo.  Por cierto, es un miercoles a la siesta y estamos borrachos no aclaré.
Me agacho y busco su bombacha, trata de distraerme, pienso que quizas no tiene hogar.

No soy nada machista, sino justamente, siento que  ella es el hombre y que quiere seguir tocando mis partes. Cuando veo su blanco bombachon tirado en el suelo, ella se intimida, me agacho, lo levanto. Lo miro y vuelve la nausea.
¡Es un pañal! ¡un jodido pañal! Que por suerte esta limpio y seco.  Me asusto, la bipolaridad se hace real.
Caigo en cuenta, recuerdo dias que pasamos con ella y sus amigas:
Si algo me habran enseñado estas putas tontas es que yo soy igual de tonto y puto, al tragarme una coreografia hecha en un departamento de dos por dos, ¡si! ¡una puta coreografia!  Un jodido evento que generó vergüenza ajena hasta en el mas pervertido de los changos.

Y pienso nuevamente, ¿Qué hago aquí? ¿Qué hice aquí? ¡meti mi coso en su coso que tuvo contacto con un pañal! ¿Por qué usara pañal? ¿hara coreografias con todas sus victimas? Me aterro.
Vuelvo a la realidad y violentamente la echo, sintiendome violado, sintiendo que todo el sexo que yo crei en algun tiempo divino, no fue mas que un abuso de su parte.

Vuelve a mi la introversion y el planteo ¿Qué me habran enseñado las putas tontas?
Ahh si, que si te bailan una coreografia tirando a britney spears pero sudaca, no vale la pena. No lo vale en nada, a menos obviamente que no haya usado ese perfume tan dulce, comprado para ocultar sus manchas.
La nausea vuelve, no hay mas marihuana, vomito y por fin la chica se va.
Disparo corriendo a buscar un perfumero, pero le compro un amargo, digamos para hombre, pues el olor de la habitación, no se ha ido en meses y lamentablemente, esto no trae buenos recuerdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario