martes, 6 de diciembre de 2011
La conspiración Sueldo
A veces así de la nada no mas, un sin fin de visuales se me vienen al cerebro, pero de cosas que he vivido, no es que las imagino, a veces las oprimo por un tiempo, quizás por mi bien o quizás por que habría estado volado. Mentalmente hablando. Recién, hace un ratito no mas todo ese juego visual me pegó un trauma ya que nunca en mi vida antes había recordado el evento mas desquiciado que me tocó vivir por obra del destino:
El jueves 3 de setiembre de 1998 estábamos en las Termas con los changos, en eso que nos bañábamos en la olla se nos aparece un personaje que superaba cualquier estereotipo de místico moderno, actual, o del pasado, era realmente un alienigena disfrazado de humano, o algo así parecía. La cosa es que el chango este o no se que cosa nos regala una planta que se llamaba algo de venado, traída desde el amazonas según el, nos la dió como si fuese algo tranquilo no mas, pero el loco este nunca nos había dicho que la planta tenia DMT y tampoco nos había explicado que mierda era el DMT, la concha. Era todo como un sueño en despierto con mas de trescientos trasfondos, pues podía ver la claridad de todo, pues cuando empezó a pegar y nosotros revitalizábamos nuestras energías en el agua les digo a los changos:
Heraldo: Eee que asco chico, esto está lleno de ishpa.
Y los otros deliraban con el confort de sus huesos, con cara de tontos chupando el agua, abren sus ojos y me miran. Los dos empiezan a gritar y yo me digo:
Heraldo: La puta madre, volvemos a empezar, la vida se nos viene de nuevo en las próximas horas.
El místico ya había desaparecido parece que era una especia de chaman que quería hacer bromas pesadas en la ciudad, nosotros algo de idea teníamos por las aclaraciones que dejó antes de irse de que íbamos a estar volados por mas de nueve horas. Vuelvo a decirles a los otros tontos que todo estaba orinado y se levantan, nos vamos a delirar en el auto por distintos pueblos y de ahí a tucuman, viendo como intoxicaban sus ríos y nuestro rio nos ponemos a debatir sobre cuando harán algo y de la nada así, el místico se nos aparece de nuevo y nos dice:
Heraldo: ¿com hac par aparacer así?
El mistico: Shhh, el hombre solo defenderá la naturaleza el día que descubra como ganarle dinero. El hombre no sabe que la verdadera riqueza es alargar nuestra puta vida. Todos somos posibles de hacer lo que queramos con nuestro cerebro, aparecer y desaparecer no es mas que un sueño tuyo que nunca has tenido.
Los tres nos quedamos con la respuesta del místico, tenia toda la razón, el río se venia contaminando hace mucho tiempo, todos nosotros los santiagueños renegábamos, pero nadie hacia nada, es que sino te podían hacer cualquier cosa, si defendías a tu río, eran capaz de desintegrarte en ácidos. Decidimos volver ya como para Santiago de nuevo, era viernes ya, digamos 4 de septiembre del 1998, pero no nos importaba mucho la fecha, la verdad no sabíamos ni que hacíamos. Por suerte el místico iba manejando que ya la tenia un toque clara por lo visto, y en eso que vamos por la ruta 9 a la altura de las termas vemos como dos delincuentes empiezan a soltar animales. Claro pues, nosotros lo veíamos desde lejos, debido al portal que habíamos abierto, ahí no mas el místico tira el volantaso onda para la banquina y los empezamos a perseguir a estos que habían soltado animales y habían generado un accidente, los alcanzamos antes de que se suban a unas camionetas 4x4, obviamente dándoles un impulso con el auto, bajamos rápido y no se por que se nos dio lo de ponernos violentos, de a poco empezamos a desfigurar a esta gente a trompadas dejándolos en un limite de vida con muerte, volvemos hacia el accidente y vemos:
Eran tres curas, se nos dio por dejarlos morir lentamente debido a que la institución catolica era lo que venia cagando el universo, pero no, el monseñor sueldo estaba adentro, quizás el único hombre de "Dios" del que yo no tendría dudas de que viole niños o este con los poderes de turno, sino todo lo contrario, el ultimo y único cura quizás que se propuso a hablar como Dios manda, una excepción de toda la mierda burocrática, un hombre que peleaba por los crímenes impunes y que nunca fue escuchado por sus "compañeros" también voceros del señor, mi pecho se llenó de escalofríos debido a que Musa ya estaba en la escena con su equipo de inteligencia, que no se que hacían ahi, generalmente ellos andaban matando y callando gente que decía verdades. Creemos que antes de los caballos mismos ya estaban por la zona.
Una jueza desesperada por investigar, callada por el mismo gobierno y la policía, que a la vez son lo mismo digamos, el típico duo que lidera el narcotrafico y "el progreso social" que es una verga máxima, digamos lo que mantiene estancadas las mentes con el verso de que algún dia mágicamente crecerán, en fin, nosotros no podíamos manejarnos, nuestra cara parecía una mezcla de Klimnt con algún Dalí no reconocido del diego Alcorta, por lo que obviamente Mussa se nos acerco, nos empezó a decir que nos retiremos del lugar, que olvidemos, que ahí no había pasado nada, solo que había muerto un cura y otros dos estaban vivos, de los cuales obviamente uno fue exiliado como ya estaba planteado de mucho antes de la existencia de este incidente y su conspiración, pues también era un hombre que el gobierno le hacia dar miedo. En eso que Mussa quería apretarnos, nosotros logramos ver el alma de Sueldo salir desde el auto, elevarse hacia el cielo y generar un destello enorme, haciendo caer un polvo blanco rarisimo, que creo todos veían.
Pero no, ese polvo era el símil de cianuro que brotaba del lago por cortesía del viento hacia nosotros, nos despedimos con miedo, como para contentar a Mussa y que no nos joda y subimos al auto.
El auto no arrancaba, la puta madre, nosotros pasadisimos de llantos, risas, paranoias, viejos recuerdos que no conviene mencionar por que entraríamos en el recuerdo de un recuerdo y todo se haría muy largo, en fin. Mussa se nos acerca y nos dice:
Mussa: Yo los llevo. Su voz sonaba con un extraño delay y en un tono ultra exageradamente grave, como si fuese un orco psicodelico que quería posernos de trofeo.
El mistico: Buenísimo nos viene al pelo.
Ahí me pongo a pensar y si el místico lo había hecho era por algo, a pesar del miedo y las cuestiones satánicas que lográbamos percibir, nos subimos a la camioneta de Mussa, íbamos atrás y nos dijo de llevarnos a un zoológico que el tenia, nosotros le pedimos que nos deje en otro lado pero el nos contesto que ya no podiamos escapar. El místico comenzó a gritar como un cantito raro, Mussa sacó un arma, de repente una luz que variaba del verde claro a un violeta chillón y se convertía en pedazos de oscuridad nos llevó hacia afuera de la camioneta.
Al abrir los ojos, nos dimos cuenta que estábamos en una nave por lo que me dije:
Heraldo: Sabia que este era un puto Alien, sabia, sabia.
Las armas de Mussa en el piso ya, el y su secuaz gritando como rameras encerrados en jaulas, los Aliens los miraban y le tomaban muestras y ahí el místico blanqueo todo:
El mistico: Carlos Juarez es un reptileano metamórfico o conocido también como Anunaki, una raza enemiga a la nuestra que busca el dominio de la humanidad, nosotros queremos lograr un universo justo, sin guerras ni nada, no tenemos los poderes para derrocar a la raza reptileana, pero a veces podemos escabullirnos sin ser percibidos por estos, ahora Mussa entenderá lo que es una tortura, y algún día llegaremos al Tata, el nunca morirá, es inmortal. Pero el día que en la tierra digan que ha dejado de existir, es por que ya será parte de nuestro dominio, estará aquí, en esta nave, pagando todos los años que ha hundido a la gente.
Mussa y un secuaz (D' Amico) de "inteligencia" de la provincia quedaron en la nave para pruebas, pero el reptileano Carlos tenia mas de un doble guardado en un armario hermético, por lo que visualmente para la sociedad nunca desaparecieron. Pues eran clones
Hubo una sola pericia sobre la muerte de Sueldo, pagada por el bolsillo de la jueza de crimen, persona a la cual le cerraron mas de diez puertas para seguir con el caso, todas las putas autoridades.
Los jueces, nunca mas volvieron a tocar el tema de Gerardo Sueldo, teniendo hoy en día y hace un tiempo sinceramente las posibilidades de inculpar a mucha gente que realmente ha sido culpable. Pero bueno no hace falta consumir mezcalina o DMT para darse cuenta que las leyes están mal planteadas y que la justicia es la mas barata de todas las putitas. Por eso no a la trata de blancas.
Los curas nunca reclamaron la justicia de Sueldo, en la actualidad los voceros del señor son íntimos amigos de poderosos que tuvieron mucho que ver con la muerte de Gerardo. podemos decir también que los curas aliados al poder son la peor verguenza para Dios y que serán castigados cruelmente, por que Dios, el real, si castiga a las mierdas como ustedes.
Los medios nunca recuerdan a Sueldo.
El 2 de julio del 2010 los alienigenas pudieron robar el cuerpo de Juarez para estudios y torturas y disfrazaron en la tierra una muerte inexistente.
La Nina continuó siendo una vieja conchuda, pero los Aliens ya la llevaran algún día.
La policia sigue siendo la misma mierda encubridora.
Fin
jueves, 24 de noviembre de 2011
Sexxx ooHHH
viernes, 11 de noviembre de 2011
El loco
domingo, 23 de octubre de 2011
Periodisima satelital
miércoles, 12 de octubre de 2011
La vida
lunes, 19 de septiembre de 2011
Mierda
viernes, 12 de agosto de 2011
Hoy cine de taquilla
Nick & Sam: The fight against “A virus”
Año 2009 BS AS Argentina, cada vez más gente se infecta y declaran la cuarentena, el virus se expande por el aire que transporta las partículas de saliva, esto preocupa a Nick (Jorge García) que ha sido separado de su familia por razones sanitarias, decide irse hacia las sierras cordobesas a donde el aire seria puro y estaría lejos de los infectados. Busca unas pocas ropas y comida para subsistir algún tiempo, se prepara, busca una escopeta y un cuchillo de su armario. Al salir a la calle se encuentra con los hombres del barbijo, seres infectados y comienza a aniquilarlos uno por uno, destripaba a los hombres con un solo cuchillazo y volaba sus cerebros en tiros certeros. Comenzaron a acercársele una gran cantidad de infectados y este es salvado por Sam (Miguel Rodríguez) quien tiene en su posesión una ametralladora, así estos dos en busca del mismo camino emprenden el viaje juntos en el auto de Nick, conocen dos mujeres en el camino que han perdido a sus familias por la culpa del virus, continúan viajando pero de repente una Swat porteña los persigue estos se meten entre los matorrales hacia el costado de la ruta, Sam arroja una granada al suelo que impacta cuando el furgón blindado pasa por encima haciéndole estallar el tanque de combustible y carbonizando a sus choferes. Continúan su viaje asustados por haber asesinado a miembros de la inteligencia del país, sabían que sus horas se disminuían y que el virus era una segunda preocupación ahora. Pues las balas solo los atravesarían. Continuaron viajando y las estaciones de servicio estaban vacías ya había sido saqueada toda la nafta y las provisiones, llevaban solo un bidón por las dudas.
Viajaron durante horas y quedaron sin combustible, comenzaron a caminar y encontraron una estación abandonada, de repente de un garaje salió un hombre con una tos intensa, estos fueron y lo degollaron, adentro de dicho garaje había una camioneta Hammer, equipada con misiles y metralletas y con un tráiler con dos motos Duccati, grandes dosis de nafta y provisiones, se marcharon rápidamente y continuaron por las rutas, cuando cruzaban a campesinos que sufrían de la tos simplemente los pisaban.
2 días después
Llegando hacia el destino se encontraron en la ciudad de córdoba con una gran epidemia, pisando a los enfermos y disparándoles atravesaron la parte mas difícil, pero se dieron cuenta que eran seguidos por el gobierno ya que el auto que usaban pertenecía a ellos y tenia un sistema de GPS instalado, Nick pudo desinstalar dicho cableado pero los helicópteros, camiones, autos y mas de 100 personas con trajes herméticos ya se encontraban al acecho. No quedó otra opción que dirigir los misiles a los helicópteros y al caer estos y lograr una explosión arrasarían al menos a un par de vehículos, estos recibían disparos y bombas pero este vehículo era mas fuerte que esas balas "tenia un diseño de blindaje usado por el FBI" así con grandes explosiones de fondo estos atravesaban las llamas en cámara lenta y por delante estaban rodeados, se escondieron entre las nubes de humo a disparar y había llegado una tropa de tanques que disparaban hacia ese humo, la hammer explotó y estos nuevamente con todo el fuego de fondo salían en las motos manejadas por las mujeres mientras ellos disparaban a los pocos policías que quedaban, traspasando la barrera que habían logrado con sus autos, los despistaron y se fueron rumbo al bosque mas profundo de Córdoba, llegaron hacia las sierras y se adentraron a las verdes penumbras que ofrecían las sombras del lugar.
"Final"
Se ve un plano general luego de una elipsis temporal de “13 días después” a donde desciende un helicóptero con la bandera de E.E.U.U y un hombre de traje y anteojos negros (Marcelo Tinelli) les dice:
Ustedes son las personas que estábamos buscando, son inmunes al virus y su sangre puede salvar al mundo entero.
Pasa a un primer plano del hombre que pone su mano en su boca y tose (Tinelli) luego un plano medio en el cual se ve a Nick acercársele con la escopeta, el hombre sigue tosiendo hasta quedarse arrodillado y pasa a una subjetiva (contrapicado de Nick apuntando su escopeta a su rostro) y dice:
Nick: lo siento.
Pasa a un plano medio de Nick en la misma posición y el hombre comienza a rogar por su vida, le dispara repartiendo sus sesos entre el pasto y dice:
Nick: pero ningún virus sobrevivirá ante mi.
Suben al helicóptero y luego aparecen en la casa blanca sacándose una foto dándole la mano al presidente, fundido a negro con la palabra fin y créditos con el himno nacional de E.E.U.U.
Ficha técnica:
Director: Luis Crudo y Michael Smith.
Productor ejecutivo: Marcelo Tinelli.
Productora: 2010sinarboledas.
La película que todos los Argentinos esperan, repleta de acción y explosiones persecuciones, violencia, armas, héroes que encuentran su camino, acompañado de la peor música que será hasta perjudicial para sus oídos, no se pierda esta gran película y próximamente: “Nick & Sam 2: Corramos al sur así no nos pille el mosquito”
“Impresionantes imágenes que resaltan del cine nacional convencional” Diario Clarín.
“Una historia de acción perfectamente realizada, con hermosas imágenes de nuestro país y efectos que destellan el alma” Diario La Nación.
“Efectos únicos por primera vez vistos en el país, una historia despampanante con amor y violencia justa para la pantalla” Pagina 12.
lunes, 1 de agosto de 2011
Crónica
Un cover de Rosetta Stoned
Así empezó;
Si era una mañana aunque yo creía y quería que no lo fuera, pero no entendía el sabor de su dulce misterio, no lo entendía por que ni si quiera era una esencia de la verdadera mierda, de la que realmente es una escopeta accionándose en tu cien desprendiendo de tu costado mas inmundo las heces de futuras nostalgias, pero al fin y al cabo es lo que de a poco me había hecho el místico enema así que no tenia que ser tan hostil, pero si admitir las basuras y mi propia estupidez e ignorancia, abriendo solo dos ojos ya que el tercero se había tapado de lagañas, tocándome el choto a dos manos, delirando sobre ser poeta en una mañana de psiconautas:
Caminando y escuchando la exponencia,
Mareos emocionales que se atrevían a cruzarse entre si,
Más mareos que se tropezaban delante de mí a propósito y me gritaban;
Mareos: Puto, puto.
Yo: Basta, basta.
Y me gritaban y a la vez me admiraban, yo los escupía cuando pasaban, ellos no sabían que yo era lo demasiado tonto como para vencerlos, era mayor en fuerzas, mi cerebro no iba mas allá de nada y eso me hacia mas fuerte, un bobo súper poderoso, violento, sanguinario, paranoico de su propia fe auto creada. Adicto al Lord Cheseline y a su mismísima esencia interna, el podía poseerme, pues mi pelo se había entregado a esa magnifica gel y yo no sabia si eran las sustancias las que me hacían venerar los gramos o litros (por que no se como se mide el gel) de ese elixir azul, me lo pasaba por mi cuerpo entero, fusionándome con el, entendiéndonos como un ser principal, alabado seas Lord Cheseline que me alejas de todas las fantasías mediáticas, que me anulas al mundo sin dejarme integrar, que me escuchas mientras me atesoro de pensamientos en el baño, que me ayudas siempre a salir de lo malo.
Y el viaje volvió a comenzar.
Parado con mi 128 en un desierto de las Termas de Río Hondo delire las constantes, diversas y entrecruzadas emociones que me daba el gel, ya sobre dosificado de su mágico esplendor se me presentó el tan mencionado Lord Cheseline, su peinado era perfecto, simétrico y cósmico, el descendía de los cielos tratando de peinarnos a todos, pero a mi de tanta espiritualidad ya se me había volado hasta el encéfalo, y mi pelo estaba tan sucio que ya se había quedado petrificado, solo que para todos los costados pertenecientes de un rombo, entonces no entendía nuevamente.
¡HOSTIA PUTA MIERDA SAGRADA!
Aclame recordando, no entendía nada de lo que me rodeaba, pues su peinado mágico y formalidad son especies de mierda que a mi nunca me habían pasado, entonces yo observaba como el peinaba a cada aldeano que pasaba, los transformaba en uno de ellos y justo cuando un cono enorme descendía del cielo descubrí que quizás el Lord Cheseline era un mal viaje, una cuestión mas que personal, quizás no debía ser mi adicción, por que intentaba constantemente peinarme y no podía, y yo me introducía gel por las venas, por los ojos, por mi condenada nariz. Y nada, el no podía peinarme.
El quería que yo sea algo más en este mundo, pero no pudo por que descubrí que yo ya estaba calvo y toda esa inmundicia de mi cabellera no era más que una peluca, un falso tesoro que había venerado por mi falsa creencia.
Y ahí entendí;
Que nunca pudo, que nunca podrán
Que nunca pudieron y jamás podremos.
lunes, 27 de junio de 2011
El caso 10/38
Ya las 9:23, ¡carajo! Tanto he hablado que su café ya no existe, yo lo vigilaba, contratado por su mujer. De repente, la mujer esta que les cuento entra al bar con una peluca, que idiota pienso yo, me paga y no confía, se acerca, comienzan a besarse y más o menos a las 9:27 ella se le monta encima, como para que sus genitales se digan buen día pensé, de repente está loca mujer comienza a vomitarle algo en su rostro, similar al ocre. El hombre asustado la tira al suelo y comienza a patearla, la mujer se levanta y le arranca el pene, y lo implanta con los demás del lugar, volaron tanos penes a las 9:29 que me prendí un cigarrillo, vacié mi vaso de vino, dije: adiós bombón al anciano y me fui del lugar.
miércoles, 20 de abril de 2011
Bohemios y putones;
En ese orden
Jajaja me acordaba el otro día, una chinita que siempre sabia ver, me intrigaba mucho su costado oculto, portaba una conciencia distinta, nada de magia negra lamentablemente, pero era una loca, tan libre y suelta en el estimulo de los triángulos, misticismo, romance, devoción, músicas psicodélicas y luego más pesadas, cambios de tonteras que remitían a su infalible normalidad crónica, con la cual uno se rie mas de tres ja.
En fin, la cruzo tres meses luego, digamos, esta mañana, me dice, Bucheee!! Tanto tiempo, estupideces mas”€#”$”| sumado y cosas así, en fin veo sin querer sus pechitos por instinto de la concha de la barba de Freud, tenia extremidades hechas de látex.
¿Te gustan? me dice
No entendió el chiste. Me dice una mina que estaba al lado
La miro y nos reímos, te encuentro en veinte en el bar le digo.
Estás loco me dice, ¿quién te crees? O algo así.
“Buche” está claro, es la respuesta universal, inculta anda a mirar polinos escupiendo heces por la boca, estornudando toxicidades arruina niños. Le grito
Volviendo a mi chinita, un estupor latente se convirtió en melodía cuando mi obscena mente quiso arrancarle la ropa, prenderle fuego ese plástico y gritar, Sálvala señor, perdónala, sea vuestro su espíritu y que no vuelva a caer en las oscuras jugarretas de Satán, yo sé que me excité señor pero no es lo mismo.
Ahí me di cuenta, que si el Dios ese era tan cagon yo tranquilamente podía excitarme con unas tetas de plástico, pero solamente si yo era un enfermo total adicto a la verga del sistema.
Entonces decidí eliminarlas de mi mente, aislarme, como un estúpido, enrollado en una eterna depresión, sin saber dónde encontrar el tiempo, estaba perdido en entrañas que ningún científico ha conocido, he estado entre las bestias y los fantasmas(los personales y demás etc.) la oscuridad rítmica orbitaba entre mis oídos a todo momento, era un desperdicio de vida y ahí me di cuenta nuevamente que yo...
¿Por qué Freud? Grité al final de la artística, candente, (mas adjetivos) orgiastica masacre.
La cuestión era hacer una especie de obra conceptual pero bueno, se nos ha ido de las manos, el concepto era “impunidad y naturaleza”
Por suerte en mi provincia tenemos la capacidad de salir impunes, por ahí un asadito del muerto algo le tiras, en fin calculo que es por temporada también, uno no puede ser loquito todo un año.
Fin
martes, 1 de marzo de 2011
Gonzo por dos
Santiago del estero una cultura bien chusma:
Seducido por los vientres de la resina una hermosa tarde acuática una amiga entró anunciando una coalición entre dos vehículos, yo de metido me incliné veinte metros hacia la puerta para ver que había pasado, no conforme llegué a la esquina que quedaba a media cuadra:
Una moto tirada, el auto parado casi en diagonal a la mitad de la calle, una mujer tirada llorando de dolor y el perfecto efectivo policial que integraba dos camionetas y una moto, todos los estúpidos polizontes rodeando a la mujer que moría de dolor quitándole el ultimo murmullo de aire a la pobre que esperaba la ambulancia. Para ganar tiempo y no prestarle atención a la sufrida que ya tenía cinco admiradores más alrededor me puse a preguntar a la gente que había pasado.
La señora Raquel dijo: Yo estaba en casa tomando mate y he escuchado unos gritos muy enfermizos, parecía que la violaban a la pobre, ahí no mas he salido a ver qué pasaba, los policías no paraban de llegar y ni una ambulancia.
Mientras observaba un poco de sangre en el piso me reencuentro con un viejo conocido que por cierto ahora es gay, si, salió del closet y lo felicite, el me dijo:
Mi conocido recientemente salido del closet: Ah yo estaba en casa viendo un documental de Al gore y en cuanto he escuchado los gritos ahí no mas lo he llamado a un amigo así venga a ver.
(a todo esto el amigo de mi conocido estaba rodeando a la joven robándole el aire)
Ya habían pasado diez minutos y la afónica mujer ya no podía ni si quiera gritar.
La ambulancia nunca llegó en este tiempo y una de las dos camionetas de la policía creo yo, hubiese sido un excelente transporte para una mujer que sangraba por los ojos bajo los hermosos 45 grados de calor de la tarde de ese día.
Fin uno
Festival por la tolerancia:
El gobierno organizó un festival en pro a la tolerancia en la ciudad de Córdoba, se llevo en el parque sarmiento durante el evento participaron tres bandas si mal no he escuchado. Una de cuarteto, una de folclore y de Reggae.
¿En algún punto dieron lugar a la música pesada?
No se escucho un rock and roll, no se escucho ni si quiera una puta distorsión, lo que la opuso al concepto de tolerancia misma para mi entender, seguido de la cantidad de orcos azules que vigilaban la zona y actuaban con gramos de hostilidad por momentos. Creo yo que aquí tenemos el clásico pan y circo:
Cuarteto “la música del pueblo”
Del pueblo que necesita bolsón, del cual necesitan sus votos, del cual necesitan sus almas para poder ellos lavarse los genitales con shampoo de oro líquido, de aquel pueblo al que el condenado mental poderío le robo sus partes y su dignidad.
De repente la banda paro y sonó una horripilante y masiva canción de la banda de reggae que tocaría luego.
Si yo sé lo que es tolerancia Gerónimo, yo lo sé, yo sé que no soy tolerante y por eso mismo puedo hablar de lo que no es tolerancia, yo no pude tolerar ver niñas disfrazadas de prostitutas, yo no pude tolerar ver niños haciendo una representación sexual con las niñas, yo no supe tolerar las palabras de los expertos animadores que alentaban a la gente a amar este gobierno, no pude, no supe, no aprendí nunca a tolerar tanta y tal mierda encimada.
Entre sus últimas canciones tocaron la canción que había sonado quince minutos antes, en función de cover de dicha banda de reggae.
Maldito folclore o folclore para malditos:
Causó furores de estereotipos dando gritos a lo loco como si hubiese estado lloviendo fuego, la gente sin alcohol consumía drogas pesadas en los baños químicos que se habían puesto, y dos o tres putos pedazos de humo girando, otro clásico de represión que desencadena más de un descontrol. Como santiagueño que no me da ningún título ni nada, pero como un amante de la música, que tampoco me da ni si quiera una mierda envuelta en plástico, puedo decir desde mis entrañas que la banda me pareció una ofensa al folclore, canciones a lo Soledad (una de las mayores mierdas musicales para mi gusto y entender) En fin, estos solo le vendieron su alma al gobierno para poder hacerse escuchar, no tengo nada en contra, quizás dije algunas cosas de mas…
¡Mierda! La misma canción sonó por tercera vez cuando el folclore terminó.
Cultura reggae, mestizaje de pensamientos.
Cuantos ateos gritaron a sus Dioses en ese momento, la gente chillando, escupiendo, prendiendo fuego sus mentes anhelaba la actuación, yo metido ahí en medio como uno más, analizando a cada mono, perdiendo un tiempo inexistente, perdiendo noción de esta bella humanidad.
La banda empezó, la masa se acrecentó al igual que mi pre idea de que solo era una conspiración gubernamental a donde rociarían el gas hipnótico que diría ¡si a la lista $! la tolerancia disminuyó para mi, hubo un poco mas de hostilidad por parte de los Orcos, con una música tan suave que daba ganas de dormir, desde un inicio al escuchar la burda composición llamada creo yo “tu sin mi” que mas que canción se había convertido en un leit motiv del espacio “cultural” pensé que la banda tenía un poco de dignidad personal y que no tocarían su éxito, debido a que el pobre oído del espectador lo había percibido cuatro veces, pero no, no pudieron, no entendieron que la creatividad no está en solo una canción hecha para lucrar, no se conforman con haber mojado a las chinitas, ellos lo tocaron, esta bien tienen que comer, pero ya estaban comiendo ahí, no era necesario una quinta misma tortura, al menos que inicien con látigos y terminen con picanas, pero no encierro en las mazmorras a todo momento.
Conclusión rastaman:
Van en contra de la babilón, en contra del sistema mismo, en contra de “•%•”%&•$& y en contra de ¡ª”•)94, pero cantan al amor, al invento más comercial de los últimos tres siglos, amor en prendedores, amor en caramelos, amor en las remeras, amor en mega loops, loops, loops y muchos mas loops de amor.
1) Son los principales productos del sistema en el mismo momento que se prestan a su gobierno.
2) Son nefastos vendedores de pensamiento que solo llegan a los simios mas embobados.
3) Son una mierda que no debería existir Dread Mar I, creadores del estereotipo, dejen ya de existir y dejen de promover la paz, porque ustedes se han prestado en un concierto a fomentar el gobierno de Córdoba que seguramente viola niños “sin amor” acerca las drogas a los niños para que puedan ser explotados.
Yapa:
Orco Vs Rey momo
Una niña en su extrema inocencia, arrojaba la famosa espuma loca hacia los cielos (recién ahí me entere que le decían espuma loca, prefiero el sobrenombre de Rey momo, solo por cuestiones de ego) En un salpique le cayó un mínimo indispensable a un pobre Orco, manchándole así su chaleco anti balas, el Orco no solo le mostro sus colmillos a la niña sino que se acerco y le dijo a su madre que cuide a su hija de cómo iba a tirar la espuma, más que nada la acuso de haberle rociado adrede.
Malditos Orcos!
Conclusión del evento:
Me causo una intolerancia severa por lo que tuve que retirarme.
domingo, 20 de febrero de 2011
La familia
Sentada a la cabecera una gran víbora gorda, seseando constantemente sobre lo mal que hacían las cosas sus parientes y “amigos”, luciendo su grasosa piel para ocultar los actos fallidos personales, sin poder ver de tanta basura interna.
Felicitó cada mañana a sus hijos que envenenaban, les había enseñado a oír muy bien a los vecinos y los demás animales, una familia que siempre creyó que su sangre fría era especial. Así estas plagas defendían a las demás víboras cada vez que necesitaban algo de estos mismos, automáticamente les nacía un falso afecto y sus seseos terminaban sobre los que empalagarían sus deseos de convenidos, la gran víbora gorda se enroscaba en el cuerpo de las víboras aristocráticas, acostándose en secreto con los mas respetados del circulo que eran seducidos por los juegos de este obeso ejemplar que siempre quiso abandonar a su familia por los de mayor economía sin saber que era usada en los planteles solo para que en grupos pequeños se rían a espaldas de su marido . Siempre fue considerada una víbora de poca clase en las reuniones del rotary, pero esta ignoraba inconscientemente ese tipo de comentarios que en escasas ocasiones eran públicos y se sentía por encima de cualquier trono, solo por haber unido su sucia sangre con lo que las pobres mentes sin conciencia llaman sangre azul, aunque se creyó la reina de la burguesía esta nunca fue aceptada por sus amigas de clase, a pesar de que con gusto ellas aceptaban invitaciones y con sus labios estirados de escama a escama dibujaban las sonrisas los domingos en sus clubes de te, esto la llenaba de felicidad, sentía que era una pequeña luz en la inmensidad oscura , mientras que las víboras machos no habían vuelto de su gira con prostitutas del mas bajo nivel, estas competían en sus diálogos de quien llevaba la mejor vida, de quien tenia el marido mas atento y de cual seria la ultima en morir debido al cáncer que generaba su propia estupidez.
miércoles, 19 de enero de 2011
Inicio de año II
Sinceramente y sin escrúpulos, destaco el progreso de la sociedad santiagueña, sin poder creer ya, hasta donde pueden llegar los baratos y nefastos sistemas de manipulación del gobierno y la increíble falta de luz dentro de los cerebros de estos descuartizados humanoides:
Husmeando entre dos cortinas encuentro un libro con imágenes, cada imagen me genera nauseas lo admito, cada una de ellas me inspira a un brote psicótico con armas de fuego, pero luego la psicosis me dice:
“Déjalos que se maten entre ellos, disfruta el show desde un palco”
“Observa como pierden el intelecto, rescata solo a los niños”
Pero me opongo un poco y no puedo quedarme sin maquinar el futuro:
Cuando ya había visto en el país lo que es la nueva moda de la militancia, no podía creer la estupidez mental de mucha gente, no podía creer como todos seguían a un líder, como todos respondían a ese grupo creado por poderosos que solamente se oponen, pero que tienen el mismo objetivo de ruptura anal que los demás, luego al ver el ya nombrado libro de imágenes, no pude comprender, no pude adentrarme en nuevas capas de oxigeno por momentos, y brotó un calor desde mis entrañas hasta mi encéfalo, recorriendo ese calor fusionado con vergüenza ajena, tristeza, rabia y hasta una especie hibrida entre gangrena y ulcera “los militantes de Gerardo Zamora” hasta que punto de falta de amor propio puede uno llegar a esto, me imagino en sus rituales de militancia seguramente veneran una imagen gigante de el, que costó infinidades de dinero del pueblo, y les cargan los bolsones para llevar a los que desconocen la oscuridad interior y así lograr el trueque con los votos, la clásica historia.
Veneran no solo a un dios falso, sino a un humano falso, que tiene un estereotipado ego de Dios, pero que cree que es mayor a El, a este mismo lo veneran como un Dios (validas sean mis condenadas redundancias) dándole un poder mental para que pueda convertirse en una especie de papa Noel que no pasa una vez, sino todas las noches cuando dormimos.
Mágicamente el entra por nuestras ventanas, y nos manosea degeneradamente los cerebros, lo bueno es que yo puse una luz amarilla en mi ventana que lo distrae y nunca llega hasta a mi, ese mugroso insecto, limitado por tanzas inalámbricas.
Conclusión de la nada redactada:
Escéptico a la estupidez o mejor dicho, no puedo comprender el mambo del estupido, no creo que si lo vivo pueda llegar a ser una experiencia, ni muy psicodélica, ni muy gratificadora, ni muy religiosa. En fin, no comprendo como al tener tanta habilidad, de pensamiento, de sentimiento, de que podamos ser una especia pura, haya gente que desperdicie el don mismo, no puedo entender que les importe mas el dinero que la vida de un niño, no puedo creer que solo ofrezcan riñones si hay un medio cercano captándolo, no puedo creer que se llenen las mentes con bolsones de drogas creadas para reducir la población, no puedo creer que el cliché del político corrupto este arrasando cerebros en la ciudad de Santiago del Estero, aclaro “todavía”
.