martes, 23 de junio de 2009

Llegamos a la Luna



T1: Plano contrapicado en movimiento desde la nave, hasta que desciende sobre la superficie lunar.

Neil: contacto motor apagado, bien colocados.

Houston: Recibido. Eagle.

T2: PG de los personajes que salen de la nave.

T3: PM de los astronautas tomando rocas lunares.

T4: Plano contrapicado a donde se ve a Armstrong y Aldrin que ingresan a la nave y luego salen con una bandera entre manos, la desenrollan y luego la clavan fuertemente sobre la superficie lunar.

T5: PM de Neil fotografiando a Edwin mientras posa junto a la bandera que flamea y viceversa. Subjetiva de Michael.

T6: PPP de la bandera de E.E.U.U

T7: Travelling del astronauta que pasa en el carro.

T8: PM de los dos astronautas.

Neil: ¿Qué hacíamos en la tierra?

Edwin se ríe.


T9: GPG de los astronautas y por detrás la nave y los instrumentos que han utilizado.

T10: PPP de una huella sobre el suelo lunar.

Fin

Señor montajista:

Las tomas deben estar en cámara lenta para lograr el efecto de levitación de los personajes, necesito también que esto quede en mala calidad, casi ilegible para el espectador. En cuanto a los sonidos se deberá poner un efecto de transmisión en las voces ya grabadas en su estudio. Por ahora no hay mas indicaciones, saludos.

GPG: Gran plano general.

PG: Plano general.

PM: Plano medio

PPP: Primerísimo primer plano.

Fin

domingo, 14 de junio de 2009

Hustermut

Su vida no fue algo tan distinto a la de los demás, el típico caso en la historia de un niño que al entrar a esa superficie cubica su mundo se transformó. Pudo experimentar los colores y los gigantes trenes que lo rodeaban, y al entrar ahí y dejar su vida en el mundo real, a donde su padre lo maltrataba y su madre era loca de las pastillas, el encontró la felicidad.

Solamente se quedo ahí, en ese mundo en el cual el había vuelto a nacer esta vez con las cualidades del héroe. Ya había vencido a los dragones y a los inmensos ogros inmundos, había salvado a Hustermut mientras que este lo había salvado a el.

Los años pasaron y la fuerza y sentimientos despertaron al héroe de toda la gran ilusión, tuvo que aprender de repente como era el mundo real y a los antagonistas que debía enfrentarse. No podía volver a ingresar, Hustermut se había ido de su espíritu, ya no era un niño y debía prepararse por que las cosas volverían a ser distintas.