martes, 13 de agosto de 2013

Stand Upity 3012

Las dudas existenciales pueden llevarte al suicidio o al asesinato en masa, ninguna de las dos es mala solo que para el suicidio uno debería antes aprender  a trascender como cuerpo energético por el cosmos, sino todo esto seria un embole. Por otro lado el asesinato en masa está cubierto por ciertas leyes las cuales te encerrarían en una prisión la cual no curaría tu deseo de seguir matándolos a todos sino que lo ampliaría hacia a todos los seres vivientes. Entonces la respuesta está en que uno no debe morir por los humanos. Lo que representa la biblia misma, suponiendo que  Jesús fue real. ¿Cómo pueden usar de símbolo el lugar donde lo mataron?  Sería como que los Hindúes tengan un logo de Mc Donalds en el cuello en alusión a sus vacas sagradas. 
Es tan retorcido como rebuscado hacer bromas con el cristianismo.
 O como el amor mismo que se promueve en el común denominador, es tan rara la realidad que no sé hasta qué punto creerla, personas se expresan amor y después se engañan entre sus mismos códigos. Mierda, yo me amo y nunca me he traicionado ¿cómo puede ser que alguien que me ame me este golpeando? No me imagino golpeándome solo, sea de la forma que sea.
En nombre del amor aclaro...
Supongo que mucha gente vive de la publicidad, generalmente lo que sienten está todo construido, gestos televisivos van conformando una nueva realidad y cuando hablas en persona la gente quizás cree que estés mintiendo por qué no tienes los gestos propios de un actor, las realidades se distorsionan y ninguno es dueño de ninguna salvo los que moldean el cerebro a los demás.  Los dueños de la imagen, del sonido, de las energías, los alimentos, etc.
Ellos han logrado lo surreal, han mezclado lo imposible, nos han oprimido distrayéndonos para separarnos pero a la vez estamos unidos manteniendo su gran imperio, porque es la unión la fuerza creadora, solamente que estamos mal unidos, haciendo crecer al que no debemos, en vez de evolucionar nosotros...

Y todavía no abandono ese prejuicio de mirar y escuchar por qué se nota a la legua que todo lo impuesto esta errado. Pero la fe nunca muere, por que al igual que las maquinas que fueron hechas a nuestra imagen y semejanza, se que todos tenemos un botón de formateo para volver a ser una esponja, como un niño, abierto a todo sin limitaciones.