lunes, 23 de abril de 2012

Persecución



Un joven de 14 años se levantó una mañana ultra curiosa, sentía una cosquillita en la panza y por primera vez sintió su cosa erecta, su habitación el estereotipo básico de la adolescencia, pues su hermano había vivido ahí años atrás y debido a sus gustos la pared vestía un poster de Queen y otro de Susana Gimenez, digamos la Susana que era de carne y hueso, no la Su de colágeno y nailon, la foto era un poco hot y tenia un par de manchas de amor, repito de su hermano mayor.
El jovencito por primera vez se interesó en el poster de Su y por instinto bajó sus manos a su pitin, comenzó a tocarse en un tiempo de Funk, digamos, un seis por ocho. Se tocaba sus bolitas y todo el ambiente se convirtió en un viaje místico.

Mientras tanto en las bases ocultas del Opus Dei en Perú

Un foquito rojo se prende y apaga y emite un sonido fuertísimo y desagradable.

Curita jefe de la agrupación: Noooo, un niño en Argentina se masturba, ¡POR PRIMERA VEEEEEZ!

Monjita Peruana: Debemos pararlo padre, debemos pedirle a nuestros compatriotas cercanos que lo detengan.

El padre chequea en su maquina “anti Dios” la dirección del niño que se masturbaba, pues su tecnología se basaba en localizar las temperaturas corporales, la cual cambia mucho cuando uno se masturba por primera vez que por segunda, etc.
Llama a sus colegas Opus deianos y comenta lo sucedido, de casualidad el niño que se masturba es hijo de un importante integrante de la entidad.

Volviendo a la casa

El jovencito en su máximo esplendor ya aprendió a tocarse las bolas, viajando con la joven Susana incendiado de euforia, rodeado de algo que no conocía, estaba conociendo su droga preferida, estaba viniendo todo el extasis, estaba a punto de salir y se abrió la puerta.

El padre del joven entró gritando con un cinto en la mano y un frasco abierto  en la otra, el justo acabó, su gran chorro de semen entró en el frasco, el hombre trató de cerrarlo pero el semen se escapó volando, pegó un cintazo a su hijo y por su walkie tolkie anunció que había un semen teenager volando. Todas las tropas del Opus Dei comenzaron a tapar las vaginitas de sus hijas con corchos ya que podrían atraer ese néctar vital.

 El semen siguió volando, escapándose de una tormentosa realidad a donde los códigos sociales se basaban en las ideas vacías de una religión que no lo dejaba ser el mismo, en un mundo a donde uno es mal visto, nadie quiere vivir, no queda otra que ponerte a volar, escapar de todo eso, juntar fuerzas, ser uno, ser libre.

Mientras tanto en la casa del joven onanista

 El padre lloraba y reventaba a su hijo con el cinto, cuando se dio vuelta vio el poster de Queen, su alma se fue su brazo izquierdo comenzó a paralizarse, pero volvió a entrar y su brazo se estabilizó, al ser del Opus Dei y pagar semejante limosna Dios te ayuda a que no te infartes parece ser, en fin, llamó de nuevo desde su walkie talkie y dijo:

Padre del pajerito: Tenemos un 396.

Un 396 en el código de los Cristianos significa: Joven tocándose con Freddy Mercury o algún otro famoso gay.


En menos de lo que llega la policía o la ambulancia llegó un jet invisible que se llevó al joven a un centro de rehabilitación homosexual, a donde le trataron de lavar el cerebro, cuando entró nadie le creía que el no sentía atracción por los hombres, pero los curitas le decían que lo primero es asumirlo.

Mientras tanto el vuelo del semen

Seguía escapando y ahora ya lo perseguía hasta la policía, los del Opus habían declarado que ese pedazo de semen flotante era un disparo de ántrax desde el medio oriente, obvio por Judíos, la clásica metida de paranoia del Opus Dei.

Volviendo al centro de rehabilitación

El joven encerrado en una cabaña leyendo la biblia 12 horas por día, debía memorizarla para poder salir y debía pedir perdón todo el día, a pesar de que se lo acusaba de algo que no hizo, el estaba privado de su libertad, llegó el máximo ente de la orden, el personaje el cual lo descubrió con su maquina “Anti Dios” 
Lo llevó a una pieza, el hombre era enorme y tenía una mirada un poco reptileana, lo encerró en la cabaña y empezó;

Curita jefe de la agrupación: Dios te ha traído aquí para que vivas en paz no para blasfemar (el hombre gritaba fuerte, digamos para que los demás escuchen de afuera, pero desde adentro se veía otra cosa) Digamos que de a poquito se iba desnudando, como para violar al joven.

El joven aterrado rogaba que su ano no pierda su inocencia, el cura sacó su pija, agarró la mano del joven e hizo que frote sus arrugados y ceniles testículos, que por cierto tenían olor a incienso, el niño lloraba.
 El cura acercaba su pija flácida y sin despavilarse a la boca del niño, el niño la cerraba con fuerza, esto excitaba al cura pero ni con viagra se la iba a parar ya que no estaba siendo un pedófilo amoroso como los demás curas, solo lo hacia para cumplir su rol social.
Empezó a golpear al joven hasta debilitarlo un poco, ahí si que su pito se paró un poquito, lo puso en cuatro patas y empezó con sus manos a abrir sus nalgas, el joven, llorando y rogando por su virginidad cerró sus ojos pensando en que ya no le quedaba otra y de repente:

El semen entró por la ventana con mucha velocidad pegándole al cura en la cara, empujándolo unos pasos hacia atrás y derritiendo una fracción de su rostro, el cura empezó a gritar mientras su piel se derretía y dejaba ver la verdadera piel reptileana que tenia.
 El reptil se mostró completamente y empezaron a luchar contra el semen, el semen volvió a pegarle en su rostro, el reptil le pegó con su cola dividiendo sus partículas, pero este volvía a unirse, el semen tomó una cruz cercana y se la clavó en el pecho, el reptil se quedó gritando en el piso, muriéndose en su propia mierda.
El semen tomó de la mano al joven y juntos escaparon, en el bosque el semen le dio dinero al joven y le dijo que corra, que corra a casa de algún tío ateo ya que su padre iba a conspirar contra el.

Joven: ¿Pero tu que harás querido semen?

Semen volador: Mirá hijo, o mejor dicho padre, hay mucho mal en el mundo que merece una eyaculación en su rostro para aprender como es, debo visitar varias empresas y otros curas, el mundo debe ser salvado y creo que solo yo puedo hacerlo. Argentina sobre todo es un pueblo que merece eyacular en varios rostros, debes aprender que la primera vez que te tocas el cuerpo es una gran responsabilidad que no muchos saben afrontar, es un mundo nuevo.

Se despidieron con un abrazo tomando cada uno su rumbo, lo cual promete para el semen un sinfín de aventuras épicas y románticas en rostros de sacerdotes, accionistas de Disney y como para iniciar su viaje en el mismisimo Videla. 

El joven por lo consiguiente seguiría masturbándose para echar todo su semen a la sociedad que no quiso comprenderlo.
FIN

En homenaje al día del libro,
 A todos los cuales ardieron en hogueras inquisidoras sin poder cumplir su rol de mapa mental solo por que Una novela llamada biblia debió ser el único camino espiritual para un par de tipos,
que eligieron varios destinos.

A los queridos libros que siempre se ocultaron, 
a los que han venido a revolvernos el cerebro,
A los autores que han muerto por viajar con su mente,
a los genios nunca reconocidos.

A los arboles asesinados para la creación de un libro,
Dedicado eternamente a toda entidad y autoridad religiosa, 
Sobre todo de Santiago del Estero,
Por seguir la linea que destruye al mundo por minuto.


A los literatos que no pueden ver un error ortográfico,
o una conchuda mala palabra en un puto cuento. 

Feliz día libros. 



lunes, 2 de abril de 2012

Buen día Santiago



Tirar un hijo al inodoro

Vivimos tiempos insensibles hoy en día, la gente no tiene noción por la vida, por el amor, por el respeto al creador, la gente no hace uso de su fuerza interior, la gente usa preservativos para tener relaciones restringiendo el poder del amor.

La espiritualidad está muriendo y como seres de Dios no debemos permitirlo, por que lo que estamos haciendo como sociedad es eliminar el futuro del mundo, no estamos permitiendo que crezca nada, ESTAMOS DESTRUYENDO LA VIDA Y LA BELLEZA.


Los jóvenes hoy en día tienen relaciones con el uso de los profilácticos y lo hacen de una manera tan fría, ya que tiran sus hijos al inodoro, si al inodoro señoras.
  Su hijo puede ser hoy un joven que este tirando sus hijos al inodoro, sus nietitos señora, sus hermosos nietitos, rubitos, con piernitas gorditas, ojitos celestitos y por que no un bigotito cuadradito pintado con fibron.
En fin señoras, tienen que advertir a sus hijos los peligros del mundo, tienen que concienciar si quieren que las cosas cambien, sus nietos señora, no permita que sus hijos tiren sus hijos al inodoro, pues esto contamina muchísimo, tranca tanques de residuos que serán limpiados por personas hijas de Dios como todos, hagan correr la bola como sociedad santiagueña que a los hijos se los debe tirar a la basura…


Hagan correr la voz que ya es suficiente la mierda que les tiramos a los pobres limpiadores de tanques sépticos. Hágale un favor al mundo y tire sus hijos a la basura.

Que tengan un buen día santiagueños.