miércoles, 28 de marzo de 2012

Bitácora Uno

Una mañana loca me levanté, desayuné unas aceitunas, cereales sin azúcar y un vaso de jugo de zanahoria.
Lamentablemente era lo único que tenía como para comer en el momento, la mezcla fue intensa y me advirtió de lo especial que se me iba a poner el día calculo, 
Me había levantado tipo 22:30 de la noche pero recién me daba cuenta, así que no fue una mañana loca sino una noche, lo raro de haberme levantado es que se había predecido el fin del mundo para ese día, entonces la noche anterior había experimentado cosas super raras, que ni yo sabia.
En fin, me sentí como un gran pelotudo pero hasta lo habían declarado feriado, eran noches de luna llena, lo primero que vi fue una muñeca inflable con  esvasticas en sus pezones, nueve tipos de consoladores distintos y mucha "psylocibina" la verdad ni se que es pero eso dice en un frasquito que está sin abrir.
 La ignoro. 

Siento un silencio raro, pues la gente debería de estar celebrando si no estamos muertos, o los pelotudos suicidándose. Jaja, chiste, siempre hay boludos pero no tanto creería. 
Toco un par de puertas, entro a departamentos y la gente no está. En la calle no hay nadie y me imagino una horda de zombies que vienen a comerme el cerebro, pero en la calle no hay sangre o giladas así como de exterminio y eso. 
  Digamos que también me convenzo, tenia un miedo considerable, estar solo en el mundo digamos. En eso que iba caminando siento un grito que desciende, miro arriba y era una criatura lanzándose por encima mio, la esquivo y veo y en realidad era una persona. 
Matándose...
La concha grito.
Entro en un estado de shock, la onomatopeya del golpe es imposible de describir, un sonido que te llega hasta los huesos quebrandote un pedazo de cuerpo para abrir una grieta y quitarle fuerzas a tu alma, quedo con los ojos cerrados y en ese momento cuando todo se hace colorinche y el delay de sonidos que ni había se activa me doy cuenta que una sinestesia se me había incorporado a la percepción a través de ese puto trauma de ver morir al pibe, había entrado en otro estado. 
En fin, todo se vuelve loco pero a la vez bastante coherente, escucho mas, escucho algo a lo lejos, vibraciones que me ponen arriba, me dan alguna esperanza de vida humana. 
Camino en busca de los sonidos y cada vez me muevo mas rápido, no siento sed ni hambre, siento ganas de bailar o algo así.
Sin duda era música, como electrónica una cosa así y una terraza llena de humanos. Mi alegría se re contra altera al encontrar vida y cuando subo veo a todos perdidos en distintos estados. Yo estaba demasiado sensible no se si debía estar en una fiesta, sentía que ese pibe me había poseído con su muerte. 
En la fiesta había una prostituta como de 60 años, la cara parecía "la cara" del sapo, el juego ese que le tiras la moneda, la que mas puntos vale. Tenia un tatuaje hecho de fibron y ni sabia que "en teoría era el fin del mundo" también un limado que se lo había tomado demasiado en serio al fin, lleno de sangre con una viola eléctrica nueva, tenia un olor a sangre que me sensibilizaba demasiado, necesitaba encontrar con quien procrear, pero nadie valía la pena, estaba seguro de que si estaba con las prostituta me moría a los meses. Al loco ese lleno de sangre ni a palos me lo movía, faaa ese olor me inspiraba al vegetarianismo, a pesar de haber vivido un suicidio ese olor a sangre fresca y coagulada me daba ganas de irme a casa a darle maza a mi muñeca inflable.
Y lo hice (Obviamente le saque las esvasticas, pues no soy un enfermo)
De aburrido despues de los polvos abrí ese frasco de psylocibina, aunque no sabia que era le iba a meter, estaba como en un polvo, luego cuando volvió el Internet a  los 20 minutos de la ingesta leí que era, creo que había tomado mucho por que era sintetizada, pasaron dos horas donde viajé y pensé mucho. Me dí cuenta que yo era un pelotudo también por cojerme una muñeca inflable y que debía suicidarme, 
Me tire, fui cayendo y en esos últimos segundos de vida vi una chica hermosa mirarme como me estaba por hacer mierda. 

Quizás el fin del mundo sea la conciencia, el inicio de otro mundo menos boludo.
¿O es solo un sueño?

                                                                      FIN

martes, 20 de marzo de 2012

La vida 753

El estilo de vida moderno que hay que llevar hoy en día es como demasiado egoista pues si te solidarizas siendo buena persona unos segundos, la vida se te hace como una moto en Santiago del Estero, contaminante principalmente y de la nada:

Un hombre, una mujer, una changuita de siete años, un changuito de cinco, una changuita de dos años apretadita entre la de siete y entre el de cinco, una bebe de siete meses con las patitas apenas asomadas sobre las piernas de la mujer pero sostenida básicamente desde su cogote por la parte opuesta del codo (Por esa que nos sacan sangre o algunos se inyectan heroina)
Un changuito de tres en los hombros de la de siete, un bebe de un mes llevado por el de cinco con los bracitos medio arriba y por ultimo una tía con gemelitos de un mes, uno en cada rodilla. ( Mientras se fuma un pucho)

Se suben a tu vida.

 ¡Y están todos sin casco !