miércoles, 29 de febrero de 2012

The blue boys



A la institución policial que tanto daño y banalidad ha inculcado en las sociedades del mundo:

Sinceramente y con mi más calido aprecio los condeno y margino.

A ustedes por escoltar corruptos, delincuentes, violadores de los derechos de todos, por permitir ustedes que los delincuentes nos roben en nuestra cara y se caguen en todas nuestras familias, en la cual ustedes se convierten así mismo en  victimas de estos oscuros ejemplares humanos, a ustedes los señalamos como las máximas basuras no solo por encubrir crímenes y estafas sino por generarlas.

A ustedes por participar en conjunto a estos corruptos, delincuentes, violadores de todo tipo de derecho y por marginar al que menos tiene e iniciarlo en el comercio ilegal.

A ustedes que aun no despiertan, que usan su arma para matar chicos, jóvenes, viejos, a ustedes que no dirigen su arma a su propia cabeza atormentada de culpas hasta el día de hoy inexistentes, a ustedes por tratar de moldear las sociedades y cerrar la mente de los jóvenes imbeciles.

A ustedes que adiestran tanto mono con navajas cuanto se les de la gana, a ustedes por creerse dueños de la verdad y la moral, a ustedes grupo humano de mierdas que desparraman su negatividad por doquier, a ustedes basuras que hacen abuso de su poder, a ustedes que deben cuidarnos y protegen todo ser de miseria que destruye la tierra, familias, que defienden a aquellos que obligan a los niños a tener sexo, a ustedes por sacar comisión y brindar seguridad a lugares donde el cuerpo de las mujeres es explotado.

A ustedes líderes del narcotráfico que destruyen la vida de las personas restringiendo el uso adecuado de las plantas y generando que las sustancias químicas sean el doble de destructivas, solo por dinero impiden que la semilla se convierta en una flor por que el dinero les desvía el destino natural de las cosas.

A ustedes esclavos de un poder más alto que se atesora entre cálices de oro mientras ven como ustedes policías nos destruyen.

A ustedes miseria de la humanidad, mal de las sociedades, a ustedes servidores del deber que se sientan identificados con lo aquí redactado les decimos que el pueblo no les teme ni los respeta, los decimos que su poder no vale nada y su dinero mucho menos, les decimos que ustedes están a nuestro servicio, lamentablemente el servicio que ustedes nos brindan es una mierda debido a que ustedes son la máxima miseria de la sociedad y del mundo, a ustedes les decimos que las nuevas generaciones vamos a inculcar en los niños que ustedes son seres peligrosos y que nunca han dado el ejemplo, a ustedes les decimos señores que van a empezar a temernos y a respetarnos, que van a tener que esclarecer todo lo que nosotros pidamos.

Fin

lunes, 20 de febrero de 2012

Stand upity 326



Tarjeta con merca encima


Si bien sabemos el mundo moderno nos ha enseñado que hay cosas que uno no puede comprar y para lo demás existe cierta tarjeta.

Lo que el mundo no nos ha enseñado pero algunos nos damos cuenta de que esa tarjeta va a comprar tu vida (obviamente no hay que ser muy despierto)  y cada crédito será esa dosis destructora, y se dan casos en que la gente tiene esa necesidad de ir defenestrándose a si mismo en cuotas infinitas de productos que por ahí ni necesitamos, pero es que entra ahí el juego del consumo, empiezan mostrándote una muñeca inflable a la que puedes hacerle de todo y cuando uno se da cuenta tiene incrustado un muñeco inflable de Lorenzo Lamas que empezó a cobrar vida, entonces la acción monótona sexual se ejerce en vos, pero deja de ser monótona, Lorenzo ya experimenta poses y te manda chotazos en la cara.

¡Y vos no querías eso en tu vida!

Ahora necesitas un exterminador de Lorenzos, los cuales tienen otro precio, obviamente pasando por el efectivo pero para terminar de destruir tu vida a pastillazos, y cuando estas ya al borde de la ultima lima pasadísimo de rivotril y con una crisis existencial te pones a pensar y descubres nuevamente que hay cosas que el dinero no puede comprar como la salud mental.

Y es ahí que tu tarjeta empieza a brillar, su aura se hace magnifica pues es la piola para sacarte de ahí de ese mundo tan atroz, entonces le pides perdón por haberla endeudado, por haber calentado tanto su plástico, y admiras pasadísimo de clonas la proporción  áurea en la que fue compuesta dicha tarjeta. Y te aterras y vuelves a pensar:

Que si hay cosas que el dinero no puede comprar y para todo lo demás existe mastercard, estamos totalmente cagados ya que en el día del amor hay promociones, en el día de la familia hay otras promociones y para el día mundial de la felicidad hay mas promociones para tu tarjetita y justamente, si no tienes dinero puedes usarla. He aquí el problema, no en el que tiene dinero y lo virtualiza para no andarlo cargando, sino en el que no tiene, el que no tiene es el que realmente vende su alma por que le ve al que tiene mas ¿y todo por que?
Solo por sexo, un mejor celular para tener sexo, un auto mas costoso para tener sexo, una moto con ruidos en el escape para tener sexo, una mejor alimentación y cuotas de gimnasio para tener sexo, cuando seria tan fácil si se hace una organización colectiva. En fin, es lo que alcanzo a ver de la sociedad moderna.

Entonces, cuando uno ve objetivamente la cosa y le tiene miedo a esa tarjeta debido a que no consume pastillas encomendadas por los hijos del diablo agradece a Dios o a lo que sea superior en este mundo por no haber entregado todavía su propia ranura para que te pasen la tarjeta o en pocos casos algunos agradecen no amar esa tarjeta como la amó Maradona y tienen un uso racional.

De lo que estoy seguro que tu MasterCard puede mostrarte es el precio de las pelotudeces propias y ajenas, yo todavía no descubro las mías y quizás si lo descubro me doy cuenta que soy otra ramera de las corporaciones.


martes, 7 de febrero de 2012

Stand Upity



No entiendo a los católicos, nunca los entendí. 
  
  Digamos lo mas difícil de comprender de ellos para mi siempre fue su creencia y amor por la vida que se viene. No digo que uno no deba creer en otras vidas o que su espiritualidad se base en vivir solo el presente, pero uno los ve en la tierra y son pulcros, limpiecitos, aburridos, sanos, santos, siempre se desviven por los demás, tendiendo la mano sin disfrutar ellos, se sienten obligados a cuidar viejos ajenos, se sienten culpables por comer de mas, temen a experimentar con drogas, se persiguen para tener sexo con la persona que aman y ni hablar de revolcarse con mas de una en orgías anónimas. En cambio cuando veo a más de un delirado enloquecerse, disfrutar, pasear con perras o estar enamorado pero viviendo día a día a pleno, sin perder tiempo en oraciones ni boludeces vuelvo a cuestionarme nuevamente  ¿por que esta gente que esta feliz, que nada le importa y su sonrisa nunca muere no desea vivir nuevamente?

No entiendo sinceramente, la gente que vive una vida de mierda como ya dije, culpándose de cada acción quiere ganarse otra vida igual, igual de mierda, de santa, de aburrida, de poco experimentada y repleta de charlas banales a lo largo de su andar, de tomar un libro de ficción como experiencia personal sin aclararse así mismos que es una metáfora y que no lo es. No entiendo sinceramente por que la gente que vive el presente y la vida no le da culpa no cree que después de morir de una tremenda sobredosis psicodélica puede venirse una vida igual o mucho mas loca.

La cuestión es que aquel terrible conservador hijo de puta que impuso su realidad en leyes y normas fue un afortunado, muy afortunado. Sino imaginen ustedes si tendrían la posibilidad de dictar hoy en día que esta bien y que esta mal y como la gente debería vivir. Creo que mas de uno de nosotros seria mucho menos cagador en la elección y veríamos mas tangas en la vida real que en la tele.

Creo…  

jueves, 2 de febrero de 2012

Putas tontas


(Con el perdón de las putas)

Si algo me habran enseñado en tanta noche marginal las putas tontas es a no ser  yo mismo un puto tonto, no bastó con comerme sus lamentos solo pensando en eso, no fue solo por que no podiamos conversar algo coherente, ya que nunca lo intentamos e ibamos directo a la acción repito, sin preambulos.  Y siendo racionales.

¿A quien engañamos?

 No soy de esos personajes que por la calle al cruzarla se traen una mujer a los brazos y la besan en la senda peatonal parando todo el trafico, todo lo contrario, soy de los feos, de los que no son mediaticamente lindos, por lo que tengo que trabajar mis conquistas,  Pues ahí nace el miedo por la integridad del otro ser, si un tipo como yo, desganado, desgastado, fisurado, adicto a la mala vida y sin ningun proyecto por delante mas que vivir el presente, está con esta chica, que es  linda y esta limpia, casi recien bañada pero  lamentablemente con un perfume extremadamente dulce, quiere decir que a ella algo malo le pasa en el cerebro o solamente es mas veloz que las demas, pues no termino de pensar  y ella ya esta arriba mio, drogada y desnuda  aclaro.  
La accion empieza y por esa magia de la droga natural que no deberia ser llamada droga, la introversion se presenta, los planteos empiezan en cada roce de carne que tenemos en los sube y baja,  y pienso

Demetrio (en su interior) : ¿Qué hago aquí? ¿Por qué es tan dulce su perfume? ¿esta sucediendo? ¿sere gay? ¿Por qué no disfruto? No, gay no soy, pues no lo disfruto pero tampoco me disgusta, es como que no tenga hambre y coma un asado sin disfrutarlo, vegetariano no soy pero lo hago por gula, entonces. ¿soy puto? ¿Por qué no me excita? Y acabo.

Me levanto, camino hacia la ventana,  me arrepiento de no fumar tabaco ahora, como para canalizar esa especie de rechazo post polvo que te da alguien que no sientes…   Pero bueno, siempre tendremos al humo escondido, aunque pueda jugarte un poquito en contra.
Pienso nuevamente, ¿Qué fue lo que hice? ¿Por qué no disfruto de su tan solidaria compania? Ella se habia desnudado sola razono, no me dejo quitarle su ropa, anulando una parte crucial de la seduccion paso a paso, me da asco. Reduzco la nausea con la medicina natural, nuevamente.  Y le digo:

Demetrio: Tienes que irte, no podemos quedarnos aquí.

Silvia: ¿Que paso?

Demetrio (en su interior) : ¿Tengo un velorio? ¿cumpleaños? ¿Este lugar no es mio? ¿estoy usurpando este terreno?

Demetrio:  soy un enfermo bipolar, me dejé las medicinas, te pido que te vayas por que no quiero dañarte.  (Mentira)
Silvia se acerca desnuda y me dice,

Silvia:  No te temo, puedo ayudarte.
Me da un beso en la mejilla y nuevamente siento su perfume tan dulce, pareciera que se lo habia comprado a esos perfumeros que andan de traje frustrados por no ser abogados o algo asi, pareciera que era tan buena que se lo habia comprado de caridad. El beso me asquea nuevamente y le digo:

Demetrio: En serio tienes que irte. Me agacho a recoger sus ropas.
Le tiro su corpiño a la cama, su jean en la cara (Sin querer) ella viene por detrás y me abraza, siento que quiere ocultarme algo.  Por cierto, es un miercoles a la siesta y estamos borrachos no aclaré.
Me agacho y busco su bombacha, trata de distraerme, pienso que quizas no tiene hogar.

No soy nada machista, sino justamente, siento que  ella es el hombre y que quiere seguir tocando mis partes. Cuando veo su blanco bombachon tirado en el suelo, ella se intimida, me agacho, lo levanto. Lo miro y vuelve la nausea.
¡Es un pañal! ¡un jodido pañal! Que por suerte esta limpio y seco.  Me asusto, la bipolaridad se hace real.
Caigo en cuenta, recuerdo dias que pasamos con ella y sus amigas:
Si algo me habran enseñado estas putas tontas es que yo soy igual de tonto y puto, al tragarme una coreografia hecha en un departamento de dos por dos, ¡si! ¡una puta coreografia!  Un jodido evento que generó vergüenza ajena hasta en el mas pervertido de los changos.

Y pienso nuevamente, ¿Qué hago aquí? ¿Qué hice aquí? ¡meti mi coso en su coso que tuvo contacto con un pañal! ¿Por qué usara pañal? ¿hara coreografias con todas sus victimas? Me aterro.
Vuelvo a la realidad y violentamente la echo, sintiendome violado, sintiendo que todo el sexo que yo crei en algun tiempo divino, no fue mas que un abuso de su parte.

Vuelve a mi la introversion y el planteo ¿Qué me habran enseñado las putas tontas?
Ahh si, que si te bailan una coreografia tirando a britney spears pero sudaca, no vale la pena. No lo vale en nada, a menos obviamente que no haya usado ese perfume tan dulce, comprado para ocultar sus manchas.
La nausea vuelve, no hay mas marihuana, vomito y por fin la chica se va.
Disparo corriendo a buscar un perfumero, pero le compro un amargo, digamos para hombre, pues el olor de la habitación, no se ha ido en meses y lamentablemente, esto no trae buenos recuerdos.