miércoles, 25 de enero de 2012

Imaginan



La imaginación de una persona es para mi lo que delimita su misma realidad, a pesar de que podamos considerar disparatado a más de uno o ser considerados algo así, podemos lograr cosas que no estén en los parámetros de realidad del otro, o como digo constantemente, podemos notar ciertos dotes irreales en el otro que nos llevan a la pregunta ¿Cómo es posible que lo hagan?

Una joven con diecinueve años ya escaló quince montañas.
Un heroinómano ya consumió el doble de dosis que podía para seguir con vida.  
El niño con hambre aun no ha muerto.
Los políticos siguen robando.
El mundo se sigue contaminando.
La gente necia sigue incrementando su vacío mental.
Los políticos siguen con ansias de poder.


Como decía, no nos van a delimitar las instituciones mentales, ni los psicólogos, ni los psiquiatras con sus pastillas, ni la voz de un adulto ni la voz de un amigo, es solo nuestra imaginación la que va a generarnos todo nuestro contexto, por que si no puedes imaginar que caminas nunca podrás hacer los pasos ¿no?
Y si no caminas por falta de imaginación deberás ir al psicólogo y luego al psiquiatra que con sus pastillas te enviaran directamente al encierro mental y luego físico en la institución. 

martes, 17 de enero de 2012

Especie de ensayo sobre lo puto que soy y que somos



Vergas alienígenas inside in the earth.


Es que el fuego cuando quema se hace visible en todas sus apariciones, el libro que desaparece, la carne del mal hombre que agoniza por el cumplimiento de la justicia por mano propia lleva a que su cerebro se incendie antes de morir del dolor, al menos pueden experimentar la culpa y el cargo de conciencia, no puedes de un día para el otro ni tampoco progresivamente tratar de ahogar el agua, mucho menos o casi igual, tratar de quemar el fuego. Las cosas creo que se combaten con un minimo reglamentario de cerebro, pero las reglas siempre han sido rotas ¿no?.

Nosotros, los humanos, eternamente dominados por fuerzas ancestrales destructoras, nos convertimos en la misma perra que quizás día a día defenestramos, en nuestro afán por cambiar generamos un nuevo pensamiento que demora un largo rato en hacerse acción en muchos casos, es que como digo, somos perras de fuerzas ancestrales y la idea es despojarnos de estas, dejar de creer en los gobiernos para hacer uno nuestro junto a esta mierda poderosa, a donde la violencia no se base en mas violencia, sino donde la bondad propia que albergamos dentro se vomite por las calles. Necesitamos quizás dar un salto por que venimos monótonos con cuestiones de destrucción, domar a la bestia.

 Mucha gente alaba a humanos como si fuesen dioses, semi dioses y ¿Por qué no decir que son alienígenas “de los malos” que han venido a esparcir sus nuevos látigos esclavizantes?
Quizás nunca sabremos el origen de esta gente, pero sabemos el nuestro, tenemos la identidad de respirar oxigeno que nos dan las plantas y somos tan putos como para no respetarlas, entonces, la mayoría de la gente puede apoyar buenas decisiones de los grupos poderosos, pero se entregan como prostitutas fiadas al conformismo y no se sigue reclamando lo que realmente pertenece, entonces se redescubre la infinidad de las cosas y nos damos cuenta que por mas allá que sean infrarrojos o de la ultima tecnología, el látigo sigue pegando en la espalda y nosotros vamos apilando bloque tras bloque para construir sus pirámides.

¿Tendremos la capacidad en nuestros cuerpos para recibir tanto semen alienígena o humano?

Yo creo que no, podremos soportar la cantidad de torturas, de mentiras, de manipulaciones, de paranoias auto creadas por los distintos gobiernos de los distintos tiempos, podemos ser rameras y soportar que abduzcan a nuestros bebes, podemos soportar bigotes sin afeitarlos o podemos bancarnos años y años de idiosincrasia, podemos tolerar a los hijos del diablo haciendo ruido con sus motos.
 Pero no, no estamos haciendo bien las cosas, por lo único que lo aguantamos es por que descendemos de perras más frívolas que nosotros que han dejado con los años manipular su genética y transformarse en mierda. Pero es otro tiempo como dicen y realmente se nota una lucha, que lamentablemente responde a un estereotipo basado en ideales que disfrazan la realidad, en el país del agro la gente muere de hambre y sed, las sequías según los medios solo afectan a las producciones pero nunca a la gente del lugar y entre tantas políticas vanguardistas las autoridades hacen enormes pozos para que justamente estos alienígenas de tamaño colosal puedan introducir su pene, no solo en nuestras mentes sino también en nuestra tierra para extraer todas las partículas que el famoso imperialismo que tanto critica la gente que recibe el latigazo invisible de poderes sacha (pseudo) socialistas apaña como fuente de ingreso, por que debemos generar dinero y posicionarnos en el mundo. Me da gracia su pensamiento tan estupido que se basa en “el derrumbamiento del futuro nos dará abundancia en el futuro” es demasiado ilógico para mi, por suerte. Pensar en el futuro regalándoselo a otros paises que siempre nos la han metido hasta embarrarsela, no me parece en nada distinto ni vanguardista ni revelador, solo me parece la misma mierda pero como digo, con un disfraz distinto, mas lujoso pero con un mensaje social ojo.

Entonces, tratando de marcar un punto, si se critica la colonización que siempre buscó el oro a cambio de estupideces

¿Por que se sigue entregando el suelo a cambio de la única miseria verde?
¿Por que tanta oda a la vanguardia se sigue tragando el mismo semen?

No creo que podamos llegar a cambiar las cosas si detonamos nuestro propio suelo, por que después el llanto da la razón y todo se va a un sinónimo de mierda como para no usar la palabra y ser pulcro.

Entonces nuevamente me pregunto

¿Por qué?

¿Manga de basuras ancestrales, chatarra reciclada de distintas generaciones, maquinaria oxidada y que no funciona por si sola, se respaldan bajo la mierda, el crimen, el juego mediático, la fe en las mentiras sobre la etimología de la palabra progreso?

¿Por qué?

Ahh claro, disculpen soy estupido igual que ustedes, el por que es de lo mas simple, como ya lo dije antes basuras somos todos conformistas hasta yo mismo, hasta yo mismo soy igual de basura que ustedes.

Pero por suerte todos los días sueno mi nariz y por ella sale todo el semen ajeno que he ido incrementando ahí dentro, ya no entra más en mi organismo y he empezado a vomitarlo, pero por suerte nunca como la más puta de las quinceañeras me he entregado a toda esa mierda. Vamos a seguir progresando cuando en nosotros encontremos el mejor pensamiento y no alabar a personas que no terminan de hacer bien las cosas, si queremos dar apoyo es exigiendo mas bienes para nosotros como raza no para nosotros como confort.

 Pero uno se da cuenta un día de que uno se da cuenta un día, entonces mejor dejar de pensar en los demás por que no podremos manipular su conciencia a menos que le lavemos el cerebro así como hacen los grupos militantes para llevarse jóvenes (aclaro en muchos casos). Que obviamente no son nuestra mejor reserva de humanos, así que calculo que es ahí cuando estos alienígenas toman muestra de la mierda que somos. El cebo, demasiado fácil, pues he visto y veo hijos del poder defendiendo ideales del socialismo, a veces pienso que no se dan cuenta o que justamente en cada sesión del grupo experimentan con aplax y esas drogas que cierran la mente y nos devienen como sociedad, que obviamente ese hijo del poder comprará a mas amigos con su “ideal” y algún día nos gobernara.


Santiago sigue creciendo.

Fin