martes, 6 de diciembre de 2011

La conspiración Sueldo



A veces así de la nada no mas, un sin fin de visuales se me vienen al cerebro, pero de cosas que he vivido, no es que las imagino, a veces las oprimo por un tiempo, quizás por mi bien o quizás por que habría estado volado. Mentalmente hablando. Recién, hace un ratito no mas todo ese juego visual me pegó un trauma ya que nunca en mi vida antes había recordado el evento mas desquiciado que me tocó vivir por obra del destino:

El jueves 3 de setiembre de 1998 estábamos en las Termas con los changos, en eso que nos bañábamos en la olla se nos aparece un personaje que superaba cualquier estereotipo de místico moderno, actual, o del pasado, era realmente un alienigena disfrazado de humano, o algo así parecía. La cosa es que el chango este o no se que cosa nos regala una planta que se llamaba algo de venado, traída desde el amazonas según el, nos la dió como si fuese algo tranquilo no mas, pero el loco este nunca nos había dicho que la planta tenia DMT y tampoco nos había explicado que mierda era el DMT, la concha. Era todo como un sueño en despierto con mas de trescientos trasfondos, pues podía ver la claridad de todo, pues cuando empezó a pegar y nosotros revitalizábamos nuestras energías en el agua les digo a los changos:


Heraldo: Eee que asco chico, esto está lleno de ishpa.


Y los otros deliraban con el confort de sus huesos, con cara de tontos chupando el agua, abren sus ojos y me miran. Los dos empiezan a gritar y yo me digo: 


Heraldo: La puta madre, volvemos a empezar, la vida se nos viene de nuevo en las próximas horas. 


El místico ya había desaparecido parece que era una especia de chaman que quería hacer bromas pesadas en la ciudad, nosotros algo de idea teníamos por las aclaraciones que dejó antes de irse de que íbamos a estar volados por mas de nueve horas. Vuelvo a decirles a los otros tontos que todo estaba orinado y se levantan, nos vamos a delirar en el auto por distintos pueblos y de ahí a tucuman, viendo como intoxicaban sus ríos y nuestro rio nos ponemos a debatir sobre cuando harán algo y de la nada así, el místico se nos aparece de nuevo y nos dice: 


Heraldo: ¿com hac par aparacer así?


El mistico: Shhh, el hombre solo defenderá la naturaleza el día que descubra como ganarle dinero. El hombre no sabe que la verdadera riqueza es alargar nuestra puta vida. Todos somos posibles de hacer lo que queramos con nuestro cerebro, aparecer y desaparecer no es mas que un sueño tuyo que nunca has tenido. 


Los tres nos quedamos con la respuesta del místico, tenia toda la razón, el río se venia contaminando hace mucho tiempo, todos nosotros los santiagueños renegábamos, pero nadie hacia nada, es que sino te podían hacer cualquier cosa, si defendías a tu río, eran capaz de desintegrarte en ácidos. Decidimos volver ya como para Santiago de nuevo, era viernes ya, digamos 4 de septiembre del 1998, pero no nos importaba mucho la fecha, la verdad no sabíamos ni que hacíamos. Por suerte el místico iba manejando que ya la tenia un toque clara por lo visto, y en eso que vamos por la ruta 9 a la altura de las termas vemos como dos delincuentes empiezan a soltar animales. Claro pues, nosotros lo veíamos desde lejos, debido al portal que habíamos abierto,  ahí no mas el místico tira el volantaso onda para la banquina  y los empezamos a perseguir a estos que habían soltado animales y habían generado un accidente, los alcanzamos antes de que se suban a unas camionetas 4x4, obviamente dándoles un impulso con el auto, bajamos rápido y no se por que se nos dio lo de ponernos violentos, de a poco empezamos a desfigurar a esta gente a trompadas dejándolos en un limite de vida con muerte, volvemos hacia el accidente y vemos:


Eran tres curas, se nos dio por dejarlos morir lentamente debido a que la institución catolica era lo que venia cagando el universo, pero no, el monseñor sueldo estaba adentro, quizás el único hombre de "Dios" del que yo no tendría dudas de que viole niños o este con los poderes de turno, sino todo lo contrario, el ultimo y único cura quizás que se propuso a hablar como Dios manda, una excepción de toda la mierda burocrática, un hombre que peleaba por los crímenes impunes y que nunca fue escuchado por sus "compañeros" también voceros del señor, mi pecho se llenó de escalofríos debido a que Musa ya estaba en la escena con su equipo de inteligencia, que no se que hacían ahi, generalmente ellos andaban matando y callando gente que decía verdades. Creemos que antes de los caballos mismos ya estaban por la zona. 
Una jueza desesperada por investigar, callada por el mismo gobierno y la policía, que a la vez son lo mismo digamos, el típico duo que lidera el narcotrafico y "el progreso social" que es una verga máxima, digamos lo que mantiene estancadas las mentes con el verso de que algún dia mágicamente crecerán, en fin, nosotros no podíamos manejarnos, nuestra cara parecía una mezcla de Klimnt con algún Dalí no reconocido del diego Alcorta, por lo que obviamente Mussa se nos acerco, nos empezó a decir que nos retiremos del lugar, que olvidemos, que ahí no había pasado nada, solo que había muerto un cura y otros dos estaban vivos, de los cuales obviamente uno fue exiliado como ya estaba planteado de mucho antes de la existencia de este incidente y su conspiración, pues también era un hombre que el gobierno le hacia dar miedo. En eso que Mussa quería apretarnos, nosotros logramos ver el alma de Sueldo salir desde el auto, elevarse hacia el cielo y generar un destello enorme, haciendo caer un polvo blanco rarisimo, que creo todos veían. 


Pero no, ese polvo era el símil de cianuro que brotaba del lago por cortesía del viento hacia nosotros, nos despedimos con miedo, como para contentar a Mussa y que no nos joda y subimos al auto. 


El auto no arrancaba, la puta madre, nosotros pasadisimos de llantos, risas, paranoias, viejos recuerdos que no conviene mencionar por que entraríamos en el recuerdo de un recuerdo y todo se haría muy largo, en fin. Mussa se nos acerca y nos dice:


Mussa: Yo los llevo. Su voz sonaba con un extraño delay y en un tono ultra exageradamente grave, como si fuese un orco psicodelico que quería posernos de trofeo. 


El mistico: Buenísimo nos viene al pelo.


Ahí me pongo a pensar y si el místico lo había hecho era por algo, a pesar del miedo y las cuestiones satánicas que lográbamos percibir, nos subimos a la camioneta de Mussa, íbamos atrás y nos dijo de llevarnos a un zoológico que el tenia, nosotros le pedimos que nos deje en otro lado pero el nos contesto que ya no podiamos escapar. El místico comenzó a gritar como un cantito raro, Mussa sacó un arma, de repente una luz que variaba del verde claro a un violeta chillón y se convertía en pedazos de oscuridad nos llevó hacia afuera de la camioneta. 
Al abrir los ojos, nos dimos cuenta que estábamos en una nave por lo que me dije:


Heraldo: Sabia que este era un puto Alien, sabia, sabia. 


Las armas de Mussa en el piso ya, el y su secuaz gritando como rameras encerrados en jaulas, los Aliens los miraban y le tomaban muestras y ahí el místico blanqueo todo:


El mistico:  Carlos Juarez es un reptileano metamórfico o conocido también como Anunaki, una raza enemiga a la nuestra que busca el dominio de la humanidad, nosotros queremos lograr un universo justo, sin guerras ni nada, no tenemos los poderes para derrocar a la raza reptileana, pero a veces podemos escabullirnos sin ser percibidos por estos, ahora Mussa entenderá lo que es una tortura, y algún día llegaremos al Tata, el nunca morirá, es inmortal. Pero el día que en la tierra digan que ha dejado de existir, es por que ya será parte de nuestro dominio, estará aquí, en esta nave, pagando todos los años que ha hundido a la gente. 




Mussa y un secuaz (D' Amico) de "inteligencia"  de la provincia quedaron en la nave para pruebas, pero el reptileano Carlos tenia mas de un doble guardado en un armario hermético, por lo que visualmente para la sociedad nunca desaparecieron. Pues eran clones 


Hubo una sola pericia sobre la muerte de Sueldo, pagada por el bolsillo de la jueza de crimen, persona a la cual le cerraron mas de diez puertas para seguir con el caso, todas las putas autoridades. 


Los jueces, nunca mas volvieron a tocar el tema de Gerardo Sueldo, teniendo hoy en día y hace un tiempo sinceramente las posibilidades de inculpar a mucha gente que realmente ha sido culpable. Pero bueno no hace falta consumir mezcalina o DMT para darse cuenta que las leyes están mal planteadas y que la justicia es la mas barata de todas las putitas. Por eso no a la trata de blancas. 


Los curas nunca reclamaron la justicia de Sueldo, en la actualidad los voceros del señor son íntimos amigos de poderosos que tuvieron mucho que ver con la muerte de Gerardo. podemos decir también que los curas aliados al poder son la peor verguenza para Dios y que serán castigados cruelmente, por que Dios, el real, si castiga a las mierdas como ustedes. 


Los medios nunca recuerdan a Sueldo.


El 2 de julio del 2010 los alienigenas pudieron robar el cuerpo de Juarez para estudios y torturas y disfrazaron en la tierra una muerte inexistente. 


La Nina continuó siendo una vieja conchuda, pero los Aliens ya la llevaran algún día.


La policia sigue siendo la misma mierda encubridora.


                                                                          Fin