miércoles, 20 de abril de 2011

Bohemios y putones;


En ese orden

Jajaja me acordaba el otro día, una chinita que siempre sabia ver, me intrigaba mucho su costado oculto, portaba una conciencia distinta, nada de magia negra lamentablemente, pero era una loca, tan libre y suelta en el estimulo de los triángulos, misticismo, romance, devoción, músicas psicodélicas y luego más pesadas, cambios de tonteras que remitían a su infalible normalidad crónica, con la cual uno se rie mas de tres ja.


En fin, la cruzo tres meses luego, digamos, esta mañana, me dice, Bucheee!! Tanto tiempo, estupideces mas”€#”$”| sumado y cosas así, en fin veo sin querer sus pechitos por instinto de la concha de la barba de Freud, tenia extremidades hechas de látex.

¿Te gustan? me dice

¿Sos una especia de Terminator Boliviana o qué? Le pregunto

No entendió el chiste. Me dice una mina que estaba al lado

La miro y nos reímos, te encuentro en veinte en el bar le digo.

Estás loco me dice, ¿quién te crees? O algo así.

“Buche” está claro, es la respuesta universal, inculta anda a mirar polinos escupiendo heces por la boca, estornudando toxicidades arruina niños. Le grito

Volviendo a mi chinita, un estupor latente se convirtió en melodía cuando mi obscena mente quiso arrancarle la ropa, prenderle fuego ese plástico y gritar, Sálvala señor, perdónala, sea vuestro su espíritu y que no vuelva a caer en las oscuras jugarretas de Satán, yo sé que me excité señor pero no es lo mismo.

Y Dios no me contestaba che, entonces no entendía, porque ese sueño en despierto, ahí en vivo, ¿por que actuó el instinto en momentos de falsedad? digamos, ¿no debería pasarle a personas que no sean católicas? ¿Que sean adictas? ¿Que sean... no sé ¿malos? Como Dios no me quería contestar dejé de creer en él, pedazo de cagon, ha bajado del cielo y andaba como perra atrás mío, me pedía que hagamos campaña ahí en la iglesia pentecostiana orbicular, me quería dar la voz de enrique iglesias (valga la redundancia) me rei.

Ahí me di cuenta, que si el Dios ese era tan cagon yo tranquilamente podía excitarme con unas tetas de plástico, pero solamente si yo era un enfermo total adicto a la verga del sistema.

Entonces decidí eliminarlas de mi mente, aislarme, como un estúpido, enrollado en una eterna depresión, sin saber dónde encontrar el tiempo, estaba perdido en entrañas que ningún científico ha conocido, he estado entre las bestias y los fantasmas(los personales y demás etc.) la oscuridad rítmica orbitaba entre mis oídos a todo momento, era un desperdicio de vida y ahí me di cuenta nuevamente que yo...

Era tan pelotudo como la estúpida que se había puesto esas tetas de mierda, que de hecho tuve que probarlas, no a las de ellas obviamente porque lo primero que hice después de salir de ese aposento mental a donde abundaban las depresiones, los cortes, el consumo maniaco de pastillas que me hacían no vivir sino ser una especie de puto estúpido que ya no usaba su cerebro por completo, la he digamos, la he reventado primero a piñas, patadas, la clásica, y de ahí bueno que se yo distintos procedimientos después la famosa descuartizada y con los changos hemos alimentado el león desnutrido del zoológico

¿Por qué Freud? Grité al final de la artística, candente, (mas adjetivos) orgiastica masacre.

La cuestión era hacer una especie de obra conceptual pero bueno, se nos ha ido de las manos, el concepto era “impunidad y naturaleza”

Por suerte en mi provincia tenemos la capacidad de salir impunes, por ahí un asadito del muerto algo le tiras, en fin calculo que es por temporada también, uno no puede ser loquito todo un año.


Fin