martes, 1 de marzo de 2011

Gonzo por dos

Accidente en la Garibaldi y una calle que no me acuerdo:

Santiago del estero una cultura bien chusma:

Seducido por los vientres de la resina una hermosa tarde acuática una amiga entró anunciando una coalición entre dos vehículos, yo de metido me incliné veinte metros hacia la puerta para ver que había pasado, no conforme llegué a la esquina que quedaba a media cuadra:

Una moto tirada, el auto parado casi en diagonal a la mitad de la calle, una mujer tirada llorando de dolor y el perfecto efectivo policial que integraba dos camionetas y una moto, todos los estúpidos polizontes rodeando a la mujer que moría de dolor quitándole el ultimo murmullo de aire a la pobre que esperaba la ambulancia. Para ganar tiempo y no prestarle atención a la sufrida que ya tenía cinco admiradores más alrededor me puse a preguntar a la gente que había pasado.

La señora Raquel dijo: Yo estaba en casa tomando mate y he escuchado unos gritos muy enfermizos, parecía que la violaban a la pobre, ahí no mas he salido a ver qué pasaba, los policías no paraban de llegar y ni una ambulancia.

Mientras observaba un poco de sangre en el piso me reencuentro con un viejo conocido que por cierto ahora es gay, si, salió del closet y lo felicite, el me dijo:

Mi conocido recientemente salido del closet: Ah yo estaba en casa viendo un documental de Al gore y en cuanto he escuchado los gritos ahí no mas lo he llamado a un amigo así venga a ver.
(a todo esto el amigo de mi conocido estaba rodeando a la joven robándole el aire)

Ya habían pasado diez minutos y la afónica mujer ya no podía ni si quiera gritar.
La ambulancia nunca llegó en este tiempo y una de las dos camionetas de la policía creo yo, hubiese sido un excelente transporte para una mujer que sangraba por los ojos bajo los hermosos 45 grados de calor de la tarde de ese día.


Fin uno



Festival por la tolerancia:

El gobierno organizó un festival en pro a la tolerancia en la ciudad de Córdoba, se llevo en el parque sarmiento durante el evento participaron tres bandas si mal no he escuchado. Una de cuarteto, una de folclore y de Reggae.

¿En algún punto dieron lugar a la música pesada?

No se escucho un rock and roll, no se escucho ni si quiera una puta distorsión, lo que la opuso al concepto de tolerancia misma para mi entender, seguido de la cantidad de orcos azules que vigilaban la zona y actuaban con gramos de hostilidad por momentos. Creo yo que aquí tenemos el clásico pan y circo:

Cuarteto “la música del pueblo”


Del pueblo que necesita bolsón, del cual necesitan sus votos, del cual necesitan sus almas para poder ellos lavarse los genitales con shampoo de oro líquido, de aquel pueblo al que el condenado mental poderío le robo sus partes y su dignidad.
De repente la banda paro y sonó una horripilante y masiva canción de la banda de reggae que tocaría luego.

Si yo sé lo que es tolerancia Gerónimo, yo lo sé, yo sé que no soy tolerante y por eso mismo puedo hablar de lo que no es tolerancia, yo no pude tolerar ver niñas disfrazadas de prostitutas, yo no pude tolerar ver niños haciendo una representación sexual con las niñas, yo no supe tolerar las palabras de los expertos animadores que alentaban a la gente a amar este gobierno, no pude, no supe, no aprendí nunca a tolerar tanta y tal mierda encimada.

Entre sus últimas canciones tocaron la canción que había sonado quince minutos antes, en función de cover de dicha banda de reggae.

Maldito folclore o folclore para malditos:

Causó furores de estereotipos dando gritos a lo loco como si hubiese estado lloviendo fuego, la gente sin alcohol consumía drogas pesadas en los baños químicos que se habían puesto, y dos o tres putos pedazos de humo girando, otro clásico de represión que desencadena más de un descontrol. Como santiagueño que no me da ningún título ni nada, pero como un amante de la música, que tampoco me da ni si quiera una mierda envuelta en plástico, puedo decir desde mis entrañas que la banda me pareció una ofensa al folclore, canciones a lo Soledad (una de las mayores mierdas musicales para mi gusto y entender) En fin, estos solo le vendieron su alma al gobierno para poder hacerse escuchar, no tengo nada en contra, quizás dije algunas cosas de mas…

¡Mierda! La misma canción sonó por tercera vez cuando el folclore terminó.



Cultura reggae, mestizaje de pensamientos.

Cuantos ateos gritaron a sus Dioses en ese momento, la gente chillando, escupiendo, prendiendo fuego sus mentes anhelaba la actuación, yo metido ahí en medio como uno más, analizando a cada mono, perdiendo un tiempo inexistente, perdiendo noción de esta bella humanidad.

La banda empezó, la masa se acrecentó al igual que mi pre idea de que solo era una conspiración gubernamental a donde rociarían el gas hipnótico que diría ¡si a la lista $! la tolerancia disminuyó para mi, hubo un poco mas de hostilidad por parte de los Orcos, con una música tan suave que daba ganas de dormir, desde un inicio al escuchar la burda composición llamada creo yo “tu sin mi” que mas que canción se había convertido en un leit motiv del espacio “cultural” pensé que la banda tenía un poco de dignidad personal y que no tocarían su éxito, debido a que el pobre oído del espectador lo había percibido cuatro veces, pero no, no pudieron, no entendieron que la creatividad no está en solo una canción hecha para lucrar, no se conforman con haber mojado a las chinitas, ellos lo tocaron, esta bien tienen que comer, pero ya estaban comiendo ahí, no era necesario una quinta misma tortura, al menos que inicien con látigos y terminen con picanas, pero no encierro en las mazmorras a todo momento.

Conclusión rastaman:

Van en contra de la babilón, en contra del sistema mismo, en contra de “•%•”%&•$& y en contra de ¡ª”•)94, pero cantan al amor, al invento más comercial de los últimos tres siglos, amor en prendedores, amor en caramelos, amor en las remeras, amor en mega loops, loops, loops y muchos mas loops de amor.

1) Son los principales productos del sistema en el mismo momento que se prestan a su gobierno.
2) Son nefastos vendedores de pensamiento que solo llegan a los simios mas embobados.
3) Son una mierda que no debería existir Dread Mar I, creadores del estereotipo, dejen ya de existir y dejen de promover la paz, porque ustedes se han prestado en un concierto a fomentar el gobierno de Córdoba que seguramente viola niños “sin amor” acerca las drogas a los niños para que puedan ser explotados.



Yapa:
Orco Vs Rey momo


Una niña en su extrema inocencia, arrojaba la famosa espuma loca hacia los cielos (recién ahí me entere que le decían espuma loca, prefiero el sobrenombre de Rey momo, solo por cuestiones de ego) En un salpique le cayó un mínimo indispensable a un pobre Orco, manchándole así su chaleco anti balas, el Orco no solo le mostro sus colmillos a la niña sino que se acerco y le dijo a su madre que cuide a su hija de cómo iba a tirar la espuma, más que nada la acuso de haberle rociado adrede.
Malditos Orcos!

Conclusión del evento:

Me causo una intolerancia severa por lo que tuve que retirarme.